Directorio turistico de MexicoDatos generales Hacienda Vista Real Resort and Spa

Direccion Dirección Hacienda Vista Real Resort and Spa :
Hacienda Vista Real Resort and Spa se localiza en Paseo Xaman-Ha Ret.3 Lotes 12 y 13, en el hermoso desarrollo de Playacar, dentro del campo de Golf, en el corazón de la Riviera Maya, Playa del Carmen. Aproximadamente a 60 kilómetros al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún en el corredor Cancún-Tulum, y a 21 kilómetros al oeste de la isla de Cozumel en el Estado de Quintana Roo.

Telefono Teléfono : (984) 873 4200
FacebookPrecio :desde $3830 MX pesos


Reservacion de hotel en Mexico

Consiéntase en impresionantes villas. Experimente unas vacaciones sin igual en un lugar en el que el paraíso no es un destino, sino un estilo de vida. Marque un precedente en sus vacaciones en Hacienda Vista Real Resort and Spa. Sin duda alguna, todo esto hace que Hacienda Vista Real Resort and Spa sea el lugar perfecto para relajarse y disfrutar con toda la familia. Hacienda Vista Real es miembro de los exclusivos “Hoteles Petit”.

Las nuevas instalaciones de Hacienda Vista Real Resort and Spa incluyen un nuevo y lujoso SPA (de 4 niveles) con lo útlimo en tratamientos, 76 lujosas villas con una incomparable vista del impresionante campo de golf, el cual, fue diseñado por Robert Von Hague. Todas las villas fueron finamente amuebladas y decoradas. Cada villa ofrece una cocina completamente equipada y jacuzzi.

Hacienda Vista Real Resort and Spa cuenta con: Internet, Actividades Recreativas, Masajes, Sauna, Internet Inalámbrico, Alberca, Spa, Doctor, Bar, Arrendadora de Autos, Actividades Acuáticas, Campo de Golf, Facilidades Nupciales, Tienda, Niñera, Facilidades para Discapacitados, Caja de Seguridad, Transportación Disponible, Gimnasio, Cambio de Divisas, Centro de Negocios, Bicicletas, Concierge, Jacuzzi, Lavandería, Room Service y Club de Playa.

Tratamientos:

Massage
Body Wrap
Facial
Manicures
Pedicures
Hair Treatment
Sauna Rooms
Steam Rooms
Mineral Pools
Meditation Spaces