Directorio turistico de MexicoDatos generales Hacienda Los Laureles Spa

Direccion Dirección Hacienda Los Laureles Spa :
Hacienda Los Laureles Spa se localiza en Hidalgo #21, San Felipe del Agua a pocos minutos de la colonial y pintoresca ciudad de Oaxaca, en las faldas de la Sierra Juárez.

Telefono Teléfono : Solo reservaciones: 018001110351
FacebookPrecio :-




Sus vacaciones spa en el spa hotel de Cinco Estrellas, Hacienda Los Laureles-SPA, Oaxaca, México, son los más relajantes que usted puede tener en México. Contamos con el ambiente spa perfecto, las montañas ecologicas de Oaxaca, Oax., México, para que su vacaciónes spa serán inolvidables y muy saludables. Nuestros ofertas de paquetes SPA también incluyen TOURS A LUGARES DE INTERÉS EN OAXACA, clases de cocina y viajes a las playas de Oaxaca (Huatulco y Puerto Escondido).

Nuestro Hotel Spa en Oaxaca ofrece 23 habitaciones de lujo con vistas del jardín de la hacienda, así como una alberca con jacuzzi, un gimnasio, temazcal y servicos spa completos incluyendo masajes spa y aromaterapía.

SERVICIOS

Ofrecemos actividades spa como relajantes caminatas en las montañas de San Felipe del Agua, eco tours, tours por bicicleta de montaña, tours por caballo and visitas a los centros Zapotecos y Mixtecos de Monte Albán, Mitla y Yagul en Oaxaca, México.

En el Hotel Quinta Real, Huatulco, Oaxaca, puede disfrutar todos tipos de actividades de la playa y del mar y también jugar golf en el campo de golf Tangolunda.

Internet, Masajes, Temazcal, Alberca (s), Spa, Facilidades Nupciales, Niñera, Facilidades para Discapacitados, Caja de Seguridad, Gimnasio, Centro de Negocios, Jacuzzi y Lavandería.

SPA

En Hotel Hacienda Los Laureles-SPA, Oaxaca, Oax., México, y Hotel Quinta Real, Huatulco, Oax., México, ofrecemos servicios spa completos en nuestros ambientes lujosos.

Aromaterapía es el arte de recuperar la salud, la belleza y el bienestar a través de la utilización de los aceites esenciales, los cuales son considerados la fuerza vital de las plantas.

En el masaje con aromaterapia, estos aceites son absorbidos por el cuerpo aprovechando así sus propiedades curativas, para obtener el resultado deseado del masaje en una forma más efectiva y profunda, ayudándolo a liberar tensiones y tranquilizar la mente.

El masaje terapéutico, que fortalece el sistema nervioso, es la mejor manera de eliminar todas estas molestias y sentirnos llenos de energía.

El temazcalli es una ceremonia de reconciliación con las leyes universales. En este ritual de purificación, cuando el cuerpo suda se limpia, empieza a liberar las tensiones y las preocupaciones, los aromas de las plantas medicinales y los cantos tradicionales nos van llevando de la mano a un nivel superior de relajación y purificación de cuerpo y alma.