Directorio turistico de MexicoDatos generales Hacienda Hotel and Spa

Direccion Dirección Hacienda Hotel and Spa :
Hacienda Hotel and Spa se localiza en Blvd. Francisco Medina Ascencio #2699 a 10 minutos del centro de Puerto Vallarta y 5 minutos del Aeropuerto Internacional.

Telefono Teléfono : Tel. + (322) 226-6667 Fax: + (322) 226-6672 Sin Costo desde EEUU: 1-(888)-430-4277 Desde el Interior de la Republica: 01-800-012-5290
FacebookPrecio :-


Reservacion de hotel en Mexico

Descubra el encanto y serenidad de una verdadera Hacienda Mexicana, con jardines tropicales, palmeras, árboles frutales y cascadas de agua cristalina que lo invitan a disfrutar de un ambiente de total tranquilidad y armonía. Hacienda Hotel & SPA forma parte de Buenaventura Hoteles.

Experimente la vida como solía ser, un lugar donde usted podrá recargarse de energía en un ambiente de total serenidad, esto es nuestro hotel Hacienda.

Hacienda Hotel & SPA cuenta con 155 espaciosas habitaciones, decoradas con el más puro estilo mexicano y vista a los hermosos jardines.

Disfrute de las delicias locales e internacionales en los Restaurantes Los Portales, La Troje y sabores de mexico, acompañado de refrescantes bebidas de nuestros dos bares ó diviértase en nuestras coloridas fiestas tema.

SERVICIOS

Transportación Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto.
– Equipo Audiovisual.
– Servicio de niñera (previa solicitud).
– Salones de convenciones.
– Centro de negocios.
– Servicios de Banquetes.
– Arrendadora de autos.
– Servicio medico las 24 hrs.
– Servicio de lavanderia y tintoreria.
– Eventos privados.
– Agencia de viajes.
– Boutique.
– Spa Piedra Viva.
– Masajes.
– Temazcal con previa reservación.
– Deportes acuáticos motorizados.
– Sitio de Taxis.

SPA

El encanto comienza en cuanto usted cruza el umbral. Un pequeño arroyo corre alrededor del Spa. Hay palapas con techos de palma y cortinas de bambú, rodeadas de helechos , palmas y los aromas inconfundibles de la naturaleza. Pequeños puentes conectan las palapas de masajes y tratamientos corporales.

En Piedra Viva Spa, ofrecemos los medios para lograr mejorar la salud a través de la medicina holistica, un sistema terapéutico donde se considera al ser humano como una entidad completa, uniendo mente, cuerpo y alma.

Le ofrece masajes relajantes, terapéuticos, deportivo, de drenaje linfático, aromaterapia de piedras calientes, reflexología, exfoliaciones, tratamientos corporales, faciales y los clásicos servicios de manicure y pedicure al estilo Piedra Viva.

Masajes

Piernas Cansadas
Espalda
Reflexología
Sueco
Deportivo
Drenaje Linfático
Terapéutico
Masaje en Pareja
A 4 manos

Terapias

Aromaterapia
Piedras calientes
Zen shiatsu

Exfoliaciones

Chocolate, Vino, Mezcal Lima-limón, Floral,
Algas Marinas, Cristales Marinos

Envolventes

Chocolate, Algas Marinas, Floral, Vino.

Faciales
Salón de Belleza
Depilaciones

Temazcalli

Acompáñenos a vivir una experiencia única basada en la sabiduría “MEXICA”. Un lugar para desintoxicar y relajar, cuerpo, mente y espíritu.