Directorio turistico de MexicoDatos generales Hacienda Encantada Resort and Spa

Direccion Dirección Hacienda Encantada Resort and Spa :
Hacienda Encantada Resort and Spa se localiza en la Carretera Transpeninsular Km. 7.3, . Corredor Turístico a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Los cabos.

Telefono Teléfono : -
FacebookPrecio :-


Reservacion de hotel en Mexico

Hacienda Encantada Resort and Spa es una propiedad estilo colonial ubicada frente al mar. Aquí difrutará contemplando su bella arquitectura con arcos de piedra, extensos jardines e innumerables fuentes, que en conjunto evocan la decoración de las bellas haciendas Mexicanas de la época de la colonia.

Este espectacular resort cuenta con 90 suites decoradas en un estilo tradicional Mexicano, aderezado con un toque de modernidad. Por su inigualable ubicación frente al mar, todas las habitaciones están siempre ventiladas y cuentan con hermosos muebles de madera creados por las manos de artesanos mexicanos, así como exclusivas amenidades para su absoluta comodidad.

SERVICIOS

Area de juegos infantiles, Sauna, Vapor, Restaurante (s), Alberca (s), Bar (es), Facilidades Nupciales, Tienda (s), Salón (es) para Eventos, Facilidades para Discapacitados, Elevador (es), Jacuzzi, Máquina de Hielos, Masajes, Estacionamiento, Doctor, Arrendadora de Autos, Niñera, Transportación Disponible, Concierge, Lavandería y Roomservice.

SPA

Bienvenidos a nuestro bello y lujoso Spa. Dos exclusivos VIP Petite Spa Suites crean la atmósfera para una experiencia inolvidable de spa que se centra en el bienestar. Está decorado en colores relajantes y texturas orgánicas para que pueda disfrutar cómodamente de los excelentes tratamientos holísticos del Spa.