Directorio turistico de MexicoDatos generales Hacienda Encantada Resort and Spa Premium All Inclusive

Direccion Dirección Hacienda Encantada Resort and Spa Premium All Inclusive :
El corredor turístico comprendido entre San José del Cabo y Cabo San Lucas abarca 32 kilómetros que orillan en el Mar de Cortés

Telefono Teléfono : Solo reservaciones: 018001110351




Información general sobre Hacienda Encantada Resort y Spa Premium – Todo incluido – Cabo San Lucas

Ubicación. 
Situado en Cabo San Lucas (Corredor), este complejo turístico familiar, Hacienda Encantada Resort y Spa Premium – Todo incluido, se encuentra cerca de lugares de interés como Campo de Golf Cabo del SolMonuments Beach y Blue Medical Net Hospital. En las cercanías también se encuentran Playa Las Viudas y Playa de Santa María.

Características de la propiedad. 
En este establecimiento en régimen de todo incluido, las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes están incluidas en el precio de las habitaciones. En algunos casos, los impuestos, las propinas y determinadas actividades recreativas y de ocio también están incluidos. Pueden cobrarse suplementos por comidas en algunos restaurantes, cenas y platos especiales, algunas bebidas y otros servicios.

Hacienda Encantada Resort y Spa Premium – Todo incluido dispone de 2 piscinas descubiertas, bañera de hidromasaje, baño turco y sauna. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad gratuito y el establecimiento cuenta con una zona de ordenadores. Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 4 estrellas podrán disfrutar de centro de negocios, personal de servicio técnicoy equipo audiovisual. Este complejo turístico dispone de 4 restaurantes, además de cafetería, 2 bares en la piscina y 2 bares junto a la piscina. El personal brinda asistencia turística y para la compra de entradas, servicio de celebración de bodas y servicio de catering. Entre los servicios adicionales figuran piscina para niños, una terraza en la azotea y servicios de spa. A los huéspedes se les ofrece acceso gratuito a servicio de transporte de cercanías en un radio de 15 km. Aparcamiento con asistencia gratuito para los huéspedes en las instalaciones.

Habitaciones. 
Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario con vistas al océano o a la piscina. Las 150 habitaciones con aire acondicionado de Hacienda Encantada Resort y Spa Premium – Todo incluido incluyen estación de conexión para iPod y reproductor de CD. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad (de pago). Las habitaciones disponen de televisor de plasma (por satélite), reproductor de DVD y películas de pago. Todas las habitaciones disponen de escritorio, caja fuerte y teléfono directo con contestador. Los baños disponen de bañera y ducha independientes, albornoces, artículos de higiene personal de diseño y espejo de maquillaje o afeitado. Todas las unidades disponen de cocina básica con horno microondas, frigorífico, batidora y cafetera y tetera. Las habitaciones también cuentan con minibar y zapatillas. Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar servicio de descubierta, masajes en la habitación y toallas/juegos de cama extra. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.