Directorio turistico de MexicoDatos generales Grand Velas All Suites and Spa Resort Vallarta

Direccion Dirección Grand Velas All Suites and Spa Resort Vallarta :
Av. Cocoteros 98 Sur, Nuevo Vallarta, Nayarit, México 63735

Telefono Teléfono : 52-322-226-8000 Lada sin costo: 01-800-7830
FacebookPrecio :desde $12512 MX pesos


Reservacion de hotel en Mexico

La parte medular de unas vacaciones en Grand Velas es gozar del lujo del Grand Velas Spa. Descubra el arte de relajarse en la grandiosidad de su spa rodeado de la impresionante belleza de la costa del Pacífico mexicano. Descubra los incomparables servicios de lujo del spa en Grand Velas en Puerto Vallarta ¡que no tienen igual en ninguna otra parte del mundo! Ganador del “Most Excellent Spa Hotel” que otorga la revista Conde Nast, nuestro spa de clase mundial es un refugio íntimo que rejuvenece su alma y su espíritu.

El único objetivo de nuestro spa de clase mundial es su salud, bienestar, descanso y que usted sienta como se rejuvenece su cuerpo y su alma. Nuestro ritual de hidroterapia dirigida incluye vapor con hierbas, inhalación de eucalipto, regadera suiza, regadera de presión, sauna, tina de hidromasaje, inmersión en una laguna fría y un área de hidro -reflexología que le brindan lo último en relajación y rejuvenecimiento. Disfrute aún más de su sesión en el spa con una amplia variedad de bebidas herbales calientes o refrescantes bebidas de clorofila.

Tratamientos

Si quisiera usted mimarse aún más, nuestro spa cuenta con 20 elegantes cuartos donde le ofrecemos más de 80 tratamientos de spa, incluyendo terapia de masaje, exfoliantes corporales y faciales, tiras envolventes en el cuerpo, faciales, terapia de baño y cuidado de pies y manos, además de nuestros rituales de Day Spa. Seleccionamos cuidadosamente los aromas, ingredientes y protocolos de servicio para relajar y restaurar su cuerpo y su espíritu.

Gimnasio. Nuestro gimnasio está equipado con 12 estaciones cardiovasculares, incluyendo escaladoras, caminadoras, bicicletas estacionarias, además de 21 máquinas de resistencia variable y estaciones de entrenamiento de pesas.

Clases de spa. Disfrute de las clases de meditación, yoga y Pilates que tenemos diariamente y que también están disponibles en sesiones privadas. Los programas de concierge del spa y consultas de salud/nutrición se ofrecen previa cita.

Es nuestro deseo que los servicios de lujo del spa en Grand Velas All Suites & Spa Resort le resulten incomparables.