Directorio turistico de MexicoDatos generales Grand Velas All Suites and Spa Resort Riviera Maya

Direccion Dirección Grand Velas All Suites and Spa Resort Riviera Maya :
Se ubica en la Carretera Cancún-Tulum Km. 62, Centro, en las hermosas playas del Caribe Mexicano, a tan sólo 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún,

Telefono Teléfono : EE.UU.: 866-230-7221 Mexico: 01-800-831-1165 Hotel Direct: +52-984-877-4400 Hotel Direct: +52-984-877-4400
FacebookPrecio :-


Reservacion de hotel en Mexico

El lujoso Grand Velas All Suites & SPA Resort Riviera Maya es el más nuevo recurso para distinguir la Riviera Maya como un destino vacacional de primera. Elegante alojamiento, experiencia gastronómica, un lujoso spa, concierge serivces personalizado, y un centro de convenciones de vanguardia hacen Grand Velas All Suites & SPA Resort Riviera Maya una elección ideal para viajeros de negocios y de ocio.

El hospedaje en Grand Velas All Suites & Spa Resort Riviera Maya está dividido en tres secciones. El ambiente sólo para adultos cuenta con 88 sofisticadas suites con vista al mar, diseñadas para su óptima privacidad. Las familias disfrutarán 199 suites de lujo, restaurantes, bares lounge y una alberca infinity de formas caprichosas que incluye chapoteadero para consentir a los pequeños. Un tranquilo ambiente zen rodea las 206 suites de lujo con exuberante vegetación y una hermosa variedad de naturaleza de la región como cenotes, manglares y lagunas. Baño de lujo, además de ropa de cama, televisores de pantalla plana, acceso inalámbrico a Internet, servicios de conserjería y terrazas con impresionantes vistas del océano o la selva son sólo algunas de las amenidades que usted puede esperar.

SPA

Revitalice su mente y rejuvenezca su cuerpo al disfrutar de extraordinarios tratamientos de spa cuando vacaciona en Grand Velas All Suites & Spa Resort Riviera Maya. Construido entre la exuberante selva que rodea nuestro resort, el Spa de Grand Velas es un verdadero oasis de felicidad donde usted puede seleccionar entre docenas de suaves terapias de masaje, vigorizantes tratamientos y envolventes corporales, así como faciales que harán que su cutis nuevamente luzca radiante.

Las avanzadas técnicas europeas son sólo una parte de la experiencia Spa en Grand Velas, ya que también contamos con terapias orientales como Shiatsu y reflexología para traerle a usted lo mejor de dos mundos. Permítanos transportarle a un mundo de bienestar entre aromáticas esencias, flores, velas y suaves piedras calientes; al final del viaje usted sentirá cómo la tensión y el stress paulatinamente se han ido desvaneciendo y ahora usted tiene una renovada sensación de paz interior.

En Grand Velas usted puede disfrutar de la mejor experiencia de spa en la comodidad y privacidad de su propia habitación. Cuando se hospeda en alguna de las lujosas Spa Suites que cuentan con cuartos de tratamiento separado: algunas suites tienen una alberca Janzu, cuarto de masaje Shiatsu & Thai o hasta una tina de hidromasaje. Disfrute de la extraordinaria combinación de hospedarse en una de las más lujosas suites y poder disfrutar de un servicio de spa inigualable ¡gozará de las mejores vacaciones de su vida!

El nuevo Grand Velas All Suites and Spa Resort redefine el lujo hasta ahora conocido en los confortables complejos hoteleros Todo Incluido. La exuberante selva tropical rodea a este resort como un cautivador atractivo.