Directorio turistico de MexicoDatos generales Grand Palladium Riviera Resort & Spa

Direccion Dirección Grand Palladium Riviera Resort & Spa :
Grand Palladium Riviera Resort & Spa se localiza en Carr. Chetumal Km. 256, . Kantenah, a pasos de una hermosa playa de la Riviera Maya, a tan sólo 20 minutos de Playa del Carmen.

Telefono Teléfono : Solo reservaciones: 018001110351
FacebookPrecio :-




Grand Palladium Riviera Resort & Spa es un hotel Todo Incluido que se encuentra construido sobre una gran extension de terreno en primera linea de mar. Goza de amplios y cuidados jardines con una exuberante vegetacion tropical y una extensa red de senderos ecologicos que invitan al huesped a pasear, asi como un bellisimo lago artificial que rodea al hotel y puede ser recorrido en lancha. Su diseño refleja una perfecta armonia entre la modernidad y el lujo y el respeto por la fauna y la flora de la zona, consecuente con la filosofia Palladium.

324 elegantes y refinadas habitaciones con una bella decoracion, en la que contrastan las maderas oscuras de los muebles con los colores claros de los tapizados y paredes. Estas se encuentran confortablemente equipadas y cuentan con jacuzzi, ideal para disfrutar de un masaje relajante a la hora que desee y sin tener que pedir turno. Tambien ofrecemos 22 cabañas de lujo para los que quieren experimentar un mayor acercamiento con la naturaleza, estas cuentan con techo de madera y regadera de piedra al aire libre de estilo Maya.

SERVICIOS

Salas reunión / salones banquetes, Servicio regular de transporte desde/hasta el aeropuerto, Centro de negocios, Niñera/Servicios infantiles, Servicio de lavandería, Peluquería / Salón de belleza, Cambio de divisas, Tiendas de regalos, Alquiler de coches, Información turística, Fax / fotocopiadora, Venta de entradas, Cajero automático en el hotel.

ACTIVIADES

Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Prensa , Jardín, Terraza, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Guardaequipajes, Tiendas en el hotel, Aire acondicionado.

Pista de tenis, Sauna, Gimnasio, Sala de juegos, Solárium, Spa-Balneario, Masajista, Zona de juegos infantil, Billar, Mesa de ping pong, Windsurf, Dardos, Jacuzzi, Canoa, Paseos, Baño turco, Buceo, Baño de vapor, Snorkeling, Mini golf, Piscina exterior.