Directorio turistico de MexicoDatos generales Grand Palladium Kantenah Resort and Spa

Direccion Dirección Grand Palladium Kantenah Resort and Spa :
Carretera Chetumal-Puerto Juárez Km, 256-100, 77710 Municipio Solidaridad - Riviera Maya (México)

Telefono Teléfono : Solo reservaciones: 018001110351




El Grand Palladium Kantenah Resort & Spa se encuentra en una de las zonas turísticas más famosas del Caribe mexicano: la Riviera Maya. Su enclave paradisíaco está rodeado de exuberantes jardines de vegetación tropical autóctona y con un frente privado de playa de 800m de largo con arena blanca y fina, a pie de las aguas turquesas del Caribe. Este hotel, decorado al estilo maya, ofrece a los huéspedes el lugar ideal para disfrutar de unas relajadas vacaciones en compañía de la familia y/o amigos. Disfrute paseando por sus verdes senderos que han sido construidos respetando el medio ambiente y observe los jardines, su mantenimiento impecable… Encuentre el relax en sus modernas y espaciosas habitaciones, mímese en el modernísimo Spa del Resort, practique snorkel en las aguas cristalinas, comparta una deliciosa cena o disfrute de un cóctel en uno de sus numerosos bares. En los Resorts Grand Palladium de la Riviera Maya, las opciones de relajación u ocio son infinitas para huéspedes de todas las edades.

Los Grand Palladium Hotels & Resorts le ofrecen todas las facilidades y servicios para hacer de su estancia un recuerdo inmejorable: servicio de recepción 24 horas, check-in desde las 3:00 pm, check-out antes de las 12:00 pm, pases para el día (9:00 am – 6:00 pm) y pases para la noche (6:00 pm – 1:00 am), servicio de fax y teléfono*, acceso Wi-Fi a internet gratuito en el vestíbulo, servicio de despertador, servicio de lavandería*, consigna para equipaje, cambio de moneda, prensa, parking exterior, acceso para minusválidos, cajero automático, salón de juegos, sala de lectura, 2 teatros, servicio de canguro*, salón de belleza*, mercado de artesanías*, médico en el hotel*, centro comercial*, supermercado*, tienda de fotos*, boutique*, tienda de souvenirs*, tienda de artesanías*, tienda de tabaco*, librería, tienda de joyas*, tienda de ropa*, misas católicas los domingos a las 5:00 pm.
Además, muy cerca del complejo hay un hospital* (30km), un centro de alquiler de coches* (hotel y lobby GP Colonial) y cines (30km)*.

*Costes adicionales.

  • 252 Habitaciones Estándar, 132 Suites Junior, 32 Suites Mayas y 6 Suites
  • 8 Restaurantes temáticos a la carta con una amplia variedad de gastronomía
  • 5 Restaurantes bufet y otros servicios gastronómicos al aire libre
  • 25 Bares distribuidos por el complejo
  • 8 Piscinas de agua dulce y 1 Piscina de agua salada
  • Centro de Spa & Wellness de primera clase
  • Salas para eventos y congresos
  • Discoteca Sunset Boulevard para adultos
  • Baby Club para niños de 1 a 3 años, Palladium Mini Club para niños de 4 a 12 años y Black & White Junior’s Club para adolescentes (13-19 años)