Directorio turistico de MexicoDatos generales Grand Baja Resort and Spa

Direccion Dirección Grand Baja Resort and Spa :
Paseo Malecón, Lote # 5, Fonatur, San Jose del Cabo, Baja California Sur

Telefono Teléfono : 01 (661) 614-1494, ext 2307


Reservacion de hotel en Mexico

La familia Plascencia llegó de Jalisco a Baja California en 1952 y son a quién se le da el mérito por haber transformado a una desconocida villa en la ahora famosa Villa de la Langosta de Puerto Nuevo.

En Puerto Nuevo puede disfrutar de la original combinación de Doña Rosario Plascencia quién le dió al mundo el famoso platillo de la langosta servida con la clásica salsa roja, tortillas hechas a mano, arroz y frijoles Puedes elegir tu restaurant preferido de entre los 30 más visitados en el mundo. El suculento banquete de langosta le dejará una impresión única mientras disfruta de la música, mariachi y amigable hospitalidad.

No se pierda de la experiencia única de comer langosta en Puerto Nuevo. Se sentirá como en casa, al estilo de Baja California, México.

Grand Baja Resort ofrece 60 villas con 1 y 2 habitaciones frente al mar y 40 Jr. Suites con vista al mar. Todas las villas estan totalmente equipadas con cocinetas, TV satelital gratuita, acceso telefónico en cada cuarto así como también estacionamiento privado y seguridad las 24 horas.

Venga a jugar al Grand Baja Resor! Disfrute de 2 canchas de tenis alumbradas, Alberca, Jacuzzi, Cancha de Basquetbol, Area de Juegos para niños, Voleibol en el césped, Snack Bar en la alberca y salón de reuniones. Descanse y relájese con masajes individuales o de parejas, donde la belleza le rodea en su escape frente al mar.

SPA

Tranquilice su mente y su cuerpo con un masaje holístico, tratamiento rejuvenecedor y formulas naturales de te con extractos de hierbas en el Grand Baja Resort.

Tratamientos

Tradicional Masaje Sueco
(Con una mezcla de técnicas Tai y Tui na)
Masaje Holístico Lomi Lomi
Esta es la máxima experiencia en relajamiento que combina un profundo masaje vigoroso con toallas calientes y aceites especializados. Este masaje es dado en líquido, con movimientos rítmicos, usando los antebrazos, codos, así como las manos.
Toque Holístico curativo
En este tratamiento utilizamos el masaje Lomi Lomi combinado con una amplia veriedad de técnicas curativas holísticas integrando unas tranqilizantes toallas calientes con sales curativas e infusiones herbales.
Punto de presión Tibetano Meridiano con Shiatsu*
Técnicas de energía y respiración.
“Gotas Curativas” Punto de Activación Meridiano
Gotas de aceites de escencias son dispensados a una altura de ocho a seis pulgadas por encima del cuerpo y suavemente masajeado a lo largo de la columna vertebral.
Masaje Pre y Post Natal
Hágase algo que verdaderamente se merece durante una época de reto en su vida. Elimine el dolor de sus músculos y déjese consentir mientras le damos también tratamiento a su bebe.
Masajes por parejas (uno junto al otro)
Compara la experiencia de un relajante masaje terapéutico con su pareja.
Tratamiento Holístico Exfoliante Lomi Lomi
Esta es la máxima experiencia de relajamiento combinado con un profundo masaje vigoroso con hierbas exfoliantes aplicadas en un fluido movimiento rítmico, utilizando los antebrazos así como las manos.
Relajamiento y curación desde la planta del pie hasta el alma
Este tratamiento se enfoca en la zona de reflejo de los pies. Los efectos curativos pueden ser activados en todo su suerpo.
Antiguo Barro Facial Maya