Directorio turistico de MexicoDatos generales Gran Porto Real Resort & Spa

Direccion Dirección Gran Porto Real Resort & Spa :
Gran Porto Real Resort & Spa se ubica en Av. Constituyentes No. 1, Centro. El Aeropuerto Internacional de Cancún está a 45 minutos de esta fabulosa propiedad, y el famoso parque ecológico Xcaret a sólo 10 minutos.

Telefono Teléfono : Solo reservaciones: 018001110351
FacebookPrecio :desde $5154 MX pesos




Extraordinariamente exótico, relajante y sofisticado, Gran Porto Real Resort & Spa es el mejor refugio para su comodidad en Playa del Carmen, ya que ofrece la mejor calidad de servicio en un ambiente elegante, con reminiscencias de la arquitectura Colonial, sobre una fabulosa playa enmarcada por el Mar Caribe y la exuberante selva tropical.

Gran Porto Real Resort & Spa representa la belleza clásica del arte Mexicano Colonial en cada una de sus 272 habitaciones de lujo. El ambiente sofisticado de vibrante colorido en cada suite, en combinación con la comodidad de su mobiliario y amenidades, le encantarán.

Gran Porto Real Resort & Spa cuenta con los siguientes servivios: Internet, Actividades Recreativas, Masajes, Alberca, Spa, Doctor, Agencia de Viajes, Bar, Arrendadora de Autos, Actividades Acuáticas, Facilidades Nupciales, Boutique, Niñera, Salón de Belleza, Facilidades para Discapacitados, Gimnasio, Centro de Negocios, Concierge, Jacuzzi, Room Service, Club para Niños, Playa y Teatro.

Spa

Disfrute momentos de paz y relajación o experimente el encanto de nuestros mágicos tratamientos restaurativos.

En el Gran Porto Real Playa del Carmen, nuestro completo servicio de SPA le ofrece muchas opciones de relajamiento y rejuvenecimiento incluyendo vapor, sauna, jacuzzi, piscina de agua fría y un romántico masaje “brillo de luna” para dos personas, junto con una variedad de tratamientos faciales y corporales, y una amplia selección de masajes terapéuticos, así como servicio de salón de belleza. Nuestras instalaciones están divididas en áreas para hombres y mujeres con sus respectivos casilleros. En su visita podrá hacer uso de batas y sandalias. Además, en estos relajantes espacios, Usted podrá disfrutar refrescantes jugos de frutas tropicales y saludables bebidas energizantes.

Desde el momento en que ingresa a SPAreal, se encontrará rodeado por nuestra atmósfera única con una cálida iluminación y toallas frías para refrescar su rostro, mientras espera por un espléndido baño de pies con hierbas y flores naturales, para después recibir masaje o tratamiento de su elección. Disponemos de una amplia variedad de tratamientos para la salud y técnicas alternativas de belleza, y por supuesto, nuestros métodos originales de SPAreal para que pueda vivir la experiencia de un verdadero y único SPA Maya.