Directorio turistico de MexicoDatos generales Gran Melia Cancun Beach & Spa Resort

Direccion Dirección Gran Melia Cancun Beach & Spa Resort :
Gran Melia Cancun se localiza en Blvd Kukulcán km. 16.5, Zona Hotelera, 15 minutros del centro, y está perfectamente ubicado cerca del Centro de Convenciones y de las mejores plazas comerciales.

Telefono Teléfono : Sólo reservación: 018001110351
FacebookPrecio :-




El Gran Meliá Cancún es un resort de Gran Turismo que cuenta con los servicios e instalaciones propias de los mejores hoteles internacionales del mundo. Por su excelente ubicación junto al mar, confortables habitaciones, amplias albercas, Spa, bares, restaurantes, su alto grado de personalización y su extensa oferta de salas de reuniones, el Gran Meliá Cancún es un hotel de primera categoría tanto para los negocios como para unas vacaciones de ensueño en el Caribe.

El Hotel se localiza frente a la playa, a 400 metros de la blanca arena, tiene 5 restaurantes, 3 bares, 2 incomparables albercas , 3 canchas de tenis y 2 canchas de tenis paddle iluminada por la noche y spa que ofrece tratamiento facial y cuerpo y un gimnasio moderno. Melia Cancún tiene sus propios 18 hoyos, equivalente a 3 Campo de Golf.

700 habitaciones compuesta por 631 habitaciones estándar con aire acondicionado y balcón privado, 1 cama king o doble cama, 1 Suite Presidencial, 1 suite gobernador y 67 junior suite. Todas las habitaciones ofrecen caja de seguridad, mini bar, marcación directa de teléfono, secadora de cabello, canales de televisión vía satélite y pago por evento.

SERVICIOS

* Aire Acondicionado
* Radio Despertador
* Balcón
* Cable/Satélite
* Cafetera
* Secadora de Cabello
* Facilidades para Discapacitados
* Tabla para Planchar
* Correo de Voz
* Minibar
* Room Service ($)
* Caja de Seguridad
* Regadera/Tina
* Teléfono
* Internet ($)
* Doctor
* Agencia de Viajes
* Arrendadora de Autos
* Niñera
* Salón de Belleza
* Cambio de Divisas
* Concierge
* Spa

Vista de la habitación a la laguna.