Directorio turistico de MexicoDatos generales Gran Caribe Real Resort & Spa

Direccion Dirección Gran Caribe Real Resort & Spa :
Gran Caribe Real Resort & Spa se localiza en Blvd. Kukulcan km. 11.5 Zona Hotelera a a 30 minutos del Aeropuerto y a 25 minutos del centro de Cancún, Quintana Roo.

Telefono Teléfono : Solo reservaciones: 018001110351
FacebookPrecio :desde $2301 MX pesos




El hotel Gran Caribe Real Cancún es un espléndido hotel Todo Incluido de 5 estrellas ubicado en Cancún, a la orilla de una playa de finas arenas blancas, rodeado por el mar turquesa. Le ofrece grandiosas vistas al océano o a la laguna desde cualquier rincón y cuenta con un staff que le garantizará un excelente servicio, sin importar lo que Usted necesite. Este es un resort donde cada miembro del personal superará sus expectativas y lo hará sentirse especial desde el momento en el que arribe a la propiedad.

El Gran Caribe Real Cancún ostenta orgullosamente 474 recién renovadas Suites y una bella ubicación frente al mar, justo en el centro de la mundialmente conocida Zona Hotelera de Cancún, en una mágica bahía del Caribe, con vista a Playa Linda.

El Gran Caribe Real Cancún se diferencia de otros hoteles Todo Incluido de Cancún gracias a su servicio señorial, localización sin paralelo e insuperables instalaciones. Si visita Cancún por negocios, para asistir a una convención, para vacacionar con sus seres queridos, o para planear su boda o aniversario, le ofrecemos paquetes con alto valor agregado, diseñados para satisfacer cada una de sus necesidades.

Gran Caribe Real Resort & Spa cuenta con: Internet, Tintorería, Masajes, Cancha de Squash, Restaurante (s), Alberca (s), Spa, Doctor, Agencia de Viajes, Arrendadora de Autos, Actividades Acuáticas, Cancha (s) de Tenis, Facilidades Nupciales, Boutique, Niñera, Salón de Belleza, Facilidades para Discapacitados, Salón de juegos, Gimnasio, Centro de Negocios, Concierge, Espectáculo Nocturno, Jacuzzi, Lavandería, Room Service, Club para Niños y Playa.

SPA

Viva una experiencia renovadora en los Spas de Real Resorts. Relájese y encuentre la armonía entre cuerpo, mente y alma con alguno de nuestros masajes, tratamientos terapéuticos, faciales y técnicas ancestrales de la civilización Maya.

SPAzul es nuestro concepto de mayor lujo que sólo podrá encontrar en nuestros hoteles Royal Resorts. Con un estilo clásico de Spa Europeo, aquí se combinan las técnicas de belleza más avanzadas, con reminiscencias de los tratamientos utilizados por los Mayas, así como programas de bienestar, estilo de vida, gimnasio y salón de belleza. Contamos con varios paquetes para su total renovación: Vida Universal, Sol y Mar, y Experiencia Dulce Tequila.

SPAzul cuenta con las instalaciones más sofisticadas, como piscinas de agua fría, baños de vapor, sauna seco, temazcal y la novedosa técnica BarosSPA de oxigenación hiperbárica ansiedad. Mientras reposa disfrute deliciosos jugos energéticos y fresca fruta tropical.