Directorio turistico de MexicoDatos generales Golden Parnassus Resort & Spa

Direccion Dirección Golden Parnassus Resort & Spa :
Golden Parnassus Resort & Spa se localiza Blvd. Kukulcan Km. 14.5 Retorno Sn. Miguelito · 37, Zona Hotelera 2da sección a 20 minutos tanto del aeropuerto ubicado al rededor de los mejores centros comerciales de Cancún

Telefono Teléfono : Sólo reservaciones 018001110351
FacebookPrecio :-




Disfrute de una atmósfera exclusiva, excelente servicio y las románticas playas del Caribe Mexicano, Golden Parnassus Resort & Spa (antes Golden Crown Paradise Spa) es el mejor hotel Todo Incluido sólo para adultos en Cancún (mayores de 18 años). Contamos con servicio al cuarto las 24 horas. Prepárese para disfrutar y descansar como nunca antes.

Contamos con 214 Habitaciones de Lujo elegantemente decoradas, todas con terraza privada, ya sea con vista al mar o a la laguna. Cuentan con amenidades como una cama king size ó dos camas dobles, TV con cable, caja de seguridad, secadora de cabello, radio reloj despertador y aire acondicionado. Las habitaciones del piso Club tienen además jacuzzi doble dentro de la habitación, batas y pantuflas, mini-bar surtido, mini estéreo, cafetera, aire acondicionado y otros beneficios.

SERVICIOS

TemazcaL

El Temazcal es un baño prehispánico basado en métodos de sanación tradicionales donde la relajación que la experiencia genera, incita a la introspección y la reflexión. Descubra las propiedades del fuego y el agua en combinación para purificar su mente, su cuerpo y su alma.

Spa

Experimente un mundo de bienestar y relajación. Nuestro Spa ofrece un extenso programa de terapias relajantes y renovadores faciales, combinando los tratamientos más avanzados, aromaterapia, modernas técnicas de masajes y exclusivos tratamientos europeos.

Estacionamiento

Internet

Doctor

Servicio médico disponible. Pregunte a su Concierge o en la Recepción.

Agencia de Viajes

Una agencia de viajes se encuentra convenientemente localizada al interior del hotel brindando información acerca de los tours, así como de todas las atracciones más populares del área.

Arrendadora de Autos

Dentro del hotel se localiza una agencia de renta de autos para su comodidad.

Transportación Disponible

Contamos con servicio de transportación redonda a nuestro hotel hermano Great Parnassus sin ningún costo, para que disfrute de sus instalaciones.
Previa reservación.
Dependiendo de la disponibilidad.

Cambio de Divisas

Para su comodidad contamos con una Casa de Cambio al interior del hotel.

Concierge

Un cordial y personalizado servicio de Concierge está disponible para Usted para orientarlo y resolverle cualquier duda.

Lavandería

Tenemos a su disposición un rápido y eficiente servicio de lavandería.

Room Service

24 Horas para disfrutar de una amplia variedad de exquisitos platillos.