Directorio turistico de MexicoDatos generales Friendly Vallarta Beach Resort and Spa

Direccion Dirección Friendly Vallarta Beach Resort and Spa :
Francisco Medina Ascencio 2199 Centro, 48333 Puerto Vallarta, Se encuentra en una de las más preciosas bahías del Pacifico Mexicano, con una ubicación única frente a la playa, en el corazón de la zona hotelera.

Telefono Teléfono : Solo reservaciones: 018001110351




Este hotel todo incluido en Puerto Vallarta tiene para ti instalaciones y servicios de calidad 5 estrellas, con la mejor ubicación en la ciudad para que conozcas los principales atractivos turísticos del puerto. Planea las mejores vacaciones en familiares u organiza sofisticados eventos sociales; prueba las delicias de nuestro restaurante o sólo déjate consentir en nuestro Spa. Las posibilidades son muchas en Friendly Vallarta Beach Resort & Spa, ¡conócenos!

Habitaciones

Te ofrecemos más de 200 magníficas opciones de hospedaje en Puerto Vallarta, con vista al mar y totalmente equipadas con las comodidades que sólo Friendly Vallarta puede brindarte. Son perfectas para estadías familiares o una muy dulce luna de miel en este destino romántico por excelencia. 

Las Delicias de Puerto Vallarta

Sólo los más ricos y más representativos platillos de Puerto Vallarta forman parte de los menús de nuestros restaurantes. Elige entre buffet o servicio a la carta y disfruta las delicias de Puerto Vallarta preparadas con los más altos estándares de calidad y servidos por el amable personal del más amigable hotel en Puerto Vallarta. 

Grupos y Convenciones

De principio a fin, tus eventos será siempre un éxito con los servicios e instalaciones que Friendly Vallarta pone a tu disposición. Contamos con 5 versátiles salones y una amplia variedad de servicios destinados a hacer de tus grandes convenciones, eventos para recordar por mucho tiempo.