Directorio turistico de MexicoDatos generales Finca Chipitlán

Direccion Dirección Finca Chipitlán :
Calle Otilio Montaño #28, Col. Chipitlán, Cuernavaca, Morelos, CP 62070

Sitio web Visita el : Sitioweb Finca Chipitlán

Telefono Teléfono : 01800 727 42 43 o 777 314.34.41
FacebookPrecio :$525.00


Reservacion de hotel en Mexico

En Finca Chipitlán contamos con un Temazcal y con un Espacio Holístico.

ESPACIO HOLISTICO
Combinando tradición, bienestar y salud, podrá disfrutar de diferentes terapias, donde entrará en un ambiente de aromas y sensaciones, a través de diferentes tratamientos, convirtiendo a nuestro espacio holístico en un referente cultural.

Cada Masaje y/o Terapia tiene su particularidad, pero todas coinciden en trabajar la totalidad, para dar paso a un equilibrio de armonía y relajación.
Relájate, integra tu cuerpo, mente y espíritu, eligiendo entre las diferentes Terapias que más se ajuste a gusto y necesidades.

Mencionamos algunos de los muchos beneficios que obtendrás, como:
– Efectos revitalizadores
– Agradable sensación de bienestar
– Relajación en mente, cuerpo y espíritu

En el caso de nuestro Temazcal, Temazcal Metztli, se cuido de NO utilizar elementos “muertos”: arena, grava, varillas, (elementos procesados). Fue construido con adobe, barro, tezontle, elementos “vivos” que respiran.
El entrar a un Temazcal apegado a Tradición, simboliza a tener una experiencia de cuando estuvimos en el útero materno (la Madre Tierra), con piedras volcánicas, que representan los ovarios, las cuales fueron calentadas con leña de árbol seco de vejez natural.
La entrada es un acceso pequeño, nos tenemos que inclinar para entrar, (simboliza el tener un gesto de humildad) dentro de ese espacio cálido, (termoterapia), se le vierte la infusión de las hierbas aromáticas medicinales a las piedras volcánicas calientes, (aromaterapia), transformándose en vapor (hidroterapia) el cual entra por nuestros poros que estarán dilatados, convirtiendo a la piel en un tercer riñón; dando paso a un proceso de eliminación de toxinas y eliminación de ácido úrico, colesterol, entre otros Beneficios terapéuticos para síntomas como:
•Sinusitis, bronquitis, gripas recurrentes, asma. Con la combinación de temperatura, vapor y aroma de las hierbas medicinales, se activa el flujo sanguíneo, provocando un destape de las vías respiratorias; así, pulmones y bronquios se expanden, expulsando toxinas.
•Elimina células muertas de la piel
•Ayuda a bajar de peso
•Excelente para padecimientos reumáticos, artritis, esguinces, torceduras y atrofias por malas posturas, dando paso a un relajamiento muscular.
•Combate organismos patógenos causantes de infecciones; ya que la alta temperatura corporal y del ambiente del Temazcal, inhibe la reproducción microbiana, acelerando las reacciones corporales (como el sistema inmunológico), facilitando la reparación.
•Estimula la actividad de intestinos y riñones.
•Ayuda a combatir estrés, insomnio, nervios. Durante y después del baño, el cuerpo se relaja, el organismo se estimula, limpia, purifica, creando un puente hacia su interior, donde se conectará con su alma y espíritu; dando paso a una sensibilidad y elevación de conciencia.
Por eso y muchas cosas más, recomendamos un Baño de Temazcal, como la Terapia más integral y natural, toda una experiencia de Salud. Aprovechemos ésta Sabiduría Milenaria.

Los invitamos a que conozcan Finca Chipitlán y se enamoren de nuestros servicios!!