Directorio turistico de MexicoDatos generales Fiesta Americana Grand Los Cabos Golf and Spa

Direccion Dirección Fiesta Americana Grand Los Cabos Golf and Spa :
Carretera Transpeninsular, Km 10.3 Col. Cabo del Sol

Telefono Teléfono : 018001110351




Conozca un mundo contrastante donde el desierto convive con el mar, un destino maravilloso y seductor; viaje a Los Cabos y hospédese en un hotel de gran categoría: Fiesta Americana Grand Los Cabos Golf & Spa, donde su estancia estará llena de detalles exclusivos, de lujo y distinción.

Elija uno de los más distinguidos hoteles de Los Cabos y deléitese con el confort y elegancia de sus 249 habitaciones y suites; maravíllese con la espectacular vista que se aprecia desde sus balcones privados: créalo, el Mar de Cortés es suyo durante esta ensoñadora estancia.

El diseño arquitectónico del hotel le regala una vista espectacular del mar y de las montañas desérticas, aquí usted sentirá la magnificencia de la naturaleza de Baja California, es un sueño hecho realidad en un espacio decorado con elegancia, comodidad y funcionalidad. El hotel le proporciona infinidad de rincones encantadores para su descanso y diversión.

Permítanos llevarlo hasta un momento de relajación y belleza en nuestro SOMMA WineSPA, el único spa en Los Cabos y en México que aprovecha los beneficios del vino en sus tratamientos. Dedíquele a su cuerpo una rutina de ejercicios en el moderno y equipado gimnasio, o practique alguna actividad de mar o tierra: pesca, buceo, tenis, paseos a caballo o en motocicleta.

Fiesta Americana Grand Los Cabos Golf & Spa se ha colocado en el número nueve en la lista de “Los 50 Mejores Hoteles de Golf en el Mundo,” por la revista Golf Digest. Es el único hotel de Baja California con acceso cercano y exclusivo a los dos campos de campeonato dentro de Cabo del Sol; incluyendo el Jack Nicklaus Ocean Course, que se sitúa entre los 100 mejores campos fuera de los Estados Unidos. Y también, uno de los mejores campos en México, Cabo del Sol Desert Course.

Fiesta Americana Grand Los Cabos Golf & SPA Resort ha sido reconocido por la AAA con el premio 4 Diamantes del 2012 al igual que su Restaurante Rosato.