Directorio turistico de MexicoDatos generales El Grullo de Tepoztlán

Direccion Dirección El Grullo de Tepoztlán :
Tejería No.10 Esquina Niño Artillero Barrio de San José, Tepoztlán, Morelos, México Hay que llegar a Tepoztlán, Morelos. Del Norte por la Ciudad de México, del Sur por Cuernavaca y del Oriente por Puebla - Atlixco - Cuautla. Ya sea por las carreteras México - Cuernavaca (cuota), pasando la pera tomar la desviación a Tepoztlán, Oaxtepec. Por la carretera Cuautla - Cuernavaca (cuota) en la segunda caseta está Tepoztlán. Y por Cuernavaca rumbo a mexico (cuota) recorrer 10 Km y se encuentra con la desviación a Tepoztlán, Oaxtepec, pasando la primera caseta inmediatamente esta la desviación a tepoztlán. Por Xochimilco - Milpa Alta - Tlayacapan,llegar a Oaxtepec, cruzando la entrada del deportivo del IMSS a 200 mts a la derecha tomar la carretera Cuautla - Tepoztlán. Entrando a Tepoztlán por la carretera al llegar al Zócalo dar vuelta a la derecha y pasar el convento del lado izquierdo seguir de frente sobre Revolución y una vez terminando el convento avanzar 2 calles mas y dar vuelta a la derecha en Tejería y al finalizar la calle es el No. 10 A. Los fines de semana y días festivos te desvían antes por Olvido a la derecha, sigues por ahí hasta topar con pared y dar vuelta ala izquierda y en la primera a la derecha por Niño Artillero, topando con pared a la derecha en Tejería esta la entrada de El Grullo De Tepoztlán.

Sitio web Visita el : Sitioweb El Grullo de Tepoztlán

Telefono Teléfono : 01-739-395-29-02 / 01-739-395-75-81


Reservacion de hotel en Mexico

Algunas de nuestras terapias son de spa (sanitas per aqua) ya que la hidroterapia es parte fundamental del programa que ofrecemos. Tanto la alimentación como algunos otros tratamientos están enfocados a re encontrar el equilibrio en nuestro cuerpo acercándonos a lo que la naturaleza nos ofrece.

El Grullo de Tepoztlán te ofrece los siguientes servicios:

* Flores de Bach

* Reiki
Imposición de manos con el fin de estimular la energía de sanación liberando dolores y tensiones musculares, aumenta la vitalidad y la energía anímica y orgánica, relajación mental y espiritual.

* Masajes

* Auriculoterapia

* Conos (oídos) Ear-coning

* Diagnóstico HLBO

* Orientación especial a problemas alimenticios (Anorexia, bulimia, obesidad)