Directorio turistico de MexicoDatos generales El Dorado Royale and Spa Resort

Direccion Dirección El Dorado Royale and Spa Resort :
orado Royale, a Spa Resort se localiza en la Carretera Cancun-Playa del Carmen, Punta Brava. Punta Brava a 25 minutos al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún, a 15 minutos al norte de la ciudad de Playa del Carmen y a 20 minutos del Club de Golf Playacar

Telefono Teléfono : 018001110351
FacebookPrecio :-




El AAA Four Diamond El Dorado Royale fue recientemente votado como uno de los 100 mejores hoteles del mundo por los lectores de la revista Conde Nast Traveler. Se encuentra en una posición privilegiada a primera línea de mar, justo enfrente de una preciosa playa de arena de la Riviera Maya, y es el lugar ideal para pasar unas románticas vacaciones. No dude en venir a celebrar su luna de miel, su aniversario de boda o una escapada romántica en este exclusivo paraíso privado.

El hotel es exclusivamente para adultos y dispone de servicio de habitaciones 24 horas y jacuzzis privados, así como de 7 exclusivos restaurantes, 11 piscinas, excursiones diarias y una emocionante vida nocturna.

El Dorado Royale, a Spa Resort, cuenta con 639 Suites con 10 categorías diferentes y lujosamente decoradas en motivos mexicanos locales con hermosos muebles de madera, creando una asombrosa atmósfera de lujo rústico y sofisticada relajación.

Tanto cocina gourmet como una gran variedad de servicios, fina decoración, amenidades y cada aspecto del servicio Gourmet Incluido está creado para ofrecer una experiencia única a nuestros huéspedes.

SERVICIOS

Internet, Masajes, Alberca (s), Spa, Doctor, Agencia de Viajes, Arrendadora de Autos, Actividades Acuáticas, Cancha de Tenis, Facilidades Nupciales, Boutique (s), Tienda (s), Salón de Belleza, Gimnasio, Cambio de Divisas, Bar, Buceo (lección introductoria), Concierge, Jacuzzi y Lavandería.

SPA

Descanso, relajación y rejuvenecimiento. El spa de El Dorado Royale ofrece un surtido de tratamientos para el cuerpo y el alma.

Masajes

Masaje Relajante Completo
Masaje con Piedras Calientes
Drenaje Linfático
Masaje Luz de Luna
Masaje Prenatal
Reflexología
Masaje Tai

Tratamientos Faciales

Cura Anti-Edad
Máscara de Colágeno
Limpieza Facial Profunda
Facial Hidratante
Levantamiento Facial