Directorio turistico de MexicoDatos generales Dreams Riviera Cancun Resort and Spa

Direccion Dirección Dreams Riviera Cancun Resort and Spa :
Carretera Federal Chetumal Puerto Juárez, Km 324-342 Manzana 1, Lote 3, SM 11, Puerto Morelos, 77580 México

Telefono Teléfono : Solo reservaciones: 018001110351
FacebookPrecio :Desde USD 264




En un tramo de playa privada, Dreams Riviera Cancún Resort y Spa – Todo incluido se encuentra en Puerto Morelos y cerca de lugares de interés como Zoológico CrococunPlaya Ojo de Agua y Plaza Central de Puerto Morelos. En las cercanías también se encuentra Jardín botánico Dr. Alfredo Barrera Marín.

Características de la propiedad. 
En este establecimiento en régimen de todo incluido, las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes están incluidas en el precio de las habitaciones. En algunos casos, los impuestos, las propinas y determinadas actividades recreativas y de ocio también están incluidos. Pueden cobrarse suplementos por comidas en algunos restaurantes, cenas y platos especiales, algunas bebidas y otros servicios.

Recuéstese y busque el bronceado perfecto con servicios como sombrillas y tumbonas en la propia playa. En Dreams Riviera Cancún Resort y Spa – Todo incluido te puedes refrescar en una de las 3 piscinas descubiertas y entregarte a una tarde de relax en el spa con todos los servicios. ¿Quiere algo fresco y agradable? Pruebe el bar junto a la playa o uno de los otros bares de este complejo turístico entre los que se incluyen bar en la playa y bar en la piscina.

Los huéspedes reciben un desayuno y una recepción organizada por la dirección sin cargo adicional en los días indicados. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico (de pago). Entre los servicios adicionales de este complejo turístico de 4 estrellas figuran club infantil gratuito, piscina para niños y centro de bienestar. El estacionamiento es completamente gratuito.

Habitaciones. 
Las habitaciones disponen de balcón con vistas al mar, a la piscina o al jardín. Las 486 habitaciones con aire acondicionado de Dreams Riviera Cancún Resort y Spa – Todo incluido incluyen estación de conexión para iPod y reproductor de CD. Las camas cuentan con edredón de plumas ycolcha de plumas. Como servicio de pago, los huéspedes pueden utilizar el acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad en la habitación. Las habitaciones disponen de televisor de plasma (por satélite) con canales de suscripción y reproductor de DVD. Los baños disponen de bañera y ducha independientes con bañera de hidromasaje y cabezal de ducha manual. También incluyen lavabo doble, albornoces y espejo de maquillaje o afeitado. Se proporciona minibar, cafetera y tetera y agua embotellada gratuita en las habitaciones. Las habitaciones también cuentan con caja fuerte (con capacidad para un portátil) y zapatillas. Se ofrece servicio de descubierta por las noches y servicio de limpieza todos los días.