Directorio turistico de MexicoDatos generales Dreams Punta Cana Resort and Spa

Direccion Dirección Dreams Punta Cana Resort and Spa :
Dreams Punta Cana Playas Uvero Alto Provincia La Altagracia República Dominicana

Telefono Teléfono : Solo reservaciones: 018001110351




El surrealista azul turquesa del Mar Caribe besa gentilmente las playas de Dreams Punta Cana Resort & Spa, un regalo invaluable para sus sentidos. Las cálidas sonrisas de nuestro personal le harán sentir como un viejo amigo y un huésped distinguido al mismo tiempo. Este es en verdad un lugar fantástico, una mágica experiencia para familias, parejas y amigos.

El hotel está perfectamente ubicado en la magnífica costa este de la República Dominicana, en medio de la belleza natural de la isla y cerca de arrecifes de coral que abrigan una increíble diversidad de flora y fauna –belleza que enriquece el alma. Aquí, cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para su total comodidad y relajación. Sin aglomeraciones. Sin prisas. Sin igual.

Quedará encantado con las instalaciones y el servicio desde el momento de su llegada:

  • La mayoría de nuestras lujosas habitaciones y suites, llenas de amenidades, ofrecen impresionantes vistas al mar. Nuestras vistas a la selva tropical son igualmente cautivadoras
  • Una espectacular variedad de actividades de día y de noche, aventuras para todas las edades e intereses
  • Una inmensa alberca de formas caprichosas y originales que parte desde nuestro lobby y llega hasta la playa
  • Siete restaurantes gourmet internacionales y 10 maravillosos lounges que sirven bebidas ilimitadas de marcas premium
  • Servicio a cuartos y de concierge las 24 horas
  • Club de Niños Explorer’s con supervisión, para que los pequeños disfruten sus vacaciones a su manera
  • Los adolescentes pueden relajarse en su propio espacio y disfrutar las divertidas actividades supervisadas que ofrece el Club de Adolescentes Core Zone
  • Excursiones cercanas de golf, compras, aventura y sitios históricos
  • El agradable y atento personal le hará sentir como usted se merece

Lo sorprendente de nuestro concepto Unlimited-Luxury® es que prácticamente todo está incluido. Usted no tendrá que preocuparse por nada más, sino sólo por disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Nuestros huéspedes nos han reconocido recientemente como el Mejor Hotel Familiar y Amigable “The Best Family Friendly Resort”, así como el hotel con la mejor Alberca en el Caribe “The Best Pool in the Caribbean” según los Premios TripAdvisor Traveler’s Choice. Nuestra ubicación en Punta Cana, República Dominicana es sobresaliente. Cabe señalar que Punta Cana fue seleccionado como el “8° Mejor Destino en México y el Caribe” por TripAdvisor Traveler’s Choice. Estos mismos estándares de alta calidad nos han hecho merecedores también del gran reconocimiento de Preferred Hotels & Resorts.

Dreams Punta Cana –la máxima expresión del concepto Unlimited-Luxury®, donde todo está incluido… y es totalmente perfecto.