Directorio turistico de MexicoDatos generales Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa

Direccion Dirección Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa :
Carr. Transpeninsular Km. 18.5, Corredor Turistico, San José del Cabo, 23400 Cabo San Lucas, Baja California Sur

Telefono Teléfono : Solo reservaciones: 018001110351
FacebookPrecio :desde $5524 MX pesos




Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa corona la oferta de hoteles de lujo con su elegancia casual y una relajada atmósfera en su encantadora y romántica arquitectura de Hacienda Mexicana, en medio de un insólito paisaje. No existe imagen más atractiva para recibirle en medio del entorno desértico que la inmensa frescura del Océano Pacífico al fondo del lobby. No, no es un espejismo, es Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa.

Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa le ofrece liberar la emoción de las jóvenes mentes curiosas, pasando momentos lejos de los padres y brindando a estos tranquilidad en su viaje familiar. El nuevo Club Explorer mantendrá entretenidos a sus niños, cuenta con un amplio menú de actividades basadas en la ciencia, la naturaleza y la exploración, todo esto entra como parte del grandioso paquete “Todo Incluido” que Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa tiene para Usted. Para ver el video haga click aquí

Sea parte de un romántico y elegante escenario. Este lujoso hotel cuenta con 308 sobrias suites, todas con vista al mar y finamente decoradas con excepcionales telas y amenidades de primera.

Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa cuenta con los siguientes servicios: nternet, Masajes, Restaurante, Alberca, Spa, Doctor, Agencia de Viajes, Cancha (s) de Tenis, Boutique (s), Tienda (s), Niñera, Salón de Belleza, Facilidades para Discapacitados, Transportación Disponible, Gimnasio, Cambio de Divisas, Centro de Negocios, Concierge, Jacuzzi, Lavandería, Club para Niños y Playa.

EXPERIENCIA SPA

Confort, Ambiente tranquilo y Cuidado

Remolinos de hidroterapia y otras opciones La limpieza saunas y baños de vapor Ducha tonificante Múltiples opciones de masaje, suave a profundo – que se ofrecen al interior o jardín al aire libre, individual y parejas Profesional manicuras y pedicuras

Un toque de perfección

Rejuvenecer la piel con un luminoso y el mar C facial, un tratamiento diseñado para reducir las líneas finas y revitalizar su apariencia. Después de eso, restablecer con una intensificación de las algas de recapitulación hecha con un océano maravilla natural que contiene vitaminas, minerales y enzimas que desintoxicar y nutrir su cuerpo. Por último, ayudar a eliminar la persistencia de cualquier opresión en el cuello, hombros y parte superior de la espalda con un estimulante masaje de liberación de tensión.

Absolute Serenity

Devolver el equilibrio natural de su piel con un lirio de recapitulación, la reparación de un tratamiento que consiste de ingredientes naturales floral con la dinamización de las propiedades del té verde. Una vez el sol va a tono facial tu cara y protegerla de los daños causados por el exceso de rayos. A continuación, disolver nudos de tensión fuera con una terapéutica de masaje profundo del tejido.

Estado de Bliss

Tratar a su piel facial europeo diseñado para limpiar, hidratar y tono. A continuación, mimarse con una manicura y pedicura.

Romance en el Paraíso

Este paquete de lujo para dos empieza con la sencillez y la eficiencia del viejo mundo: de Europa que limpiar faciales, tono e hidratar su piel. Esto es seguido por el sueco masajes para cada uno de ustedes que junto lujosamente hidratar sus cuerpos con aceites naturales al tiempo que libera la tensión, reduce el estrés y molestias musculares.

Faciales

Faciales uso terapéutico con extractos de plantas tradicionales remedios naturales para mejorar notablemente el tono, elasticidad y textura de su piel. Todos los faciales comenzar con un análisis profesional de la piel. Elija entre europeos, Elasto empresa o los radicales libres facial.

Masajista

Diseñado para relajar músculos cansados y mejorar la circulación, este masaje ayuda a reducir el estrés y promueve una sensación de bienestar. Elija entre relajante, Deporte, Aromaterapia, Luna y Estrella o el VIP de masaje (80 minutos).

En sala de masajes

Cualquiera de nuestros servicios de masaje se puede disfrutar en la intimidad de su habitación.

Salt Glow matorrales:

Usando un ligero movimiento circular, una mezcla de mar, sales minerales y aceites aromáticos es masajes por encima de su cuerpo para eliminar las células superficiales aburrida. Mejora la circulación durante un suave, buscando la piel suave. Un tratamiento ideal antes de un masaje, tratamiento corporal o tomar el sol. Para todos los tipos de piel.

Café La seducción de manicura y pedicura:

El café es un antioxidante natural que ayuda a eliminar toxinas del cuerpo. La Seducción del Café Manicura utiliza la rica potencia de los granos de café, junto con los efectos calmantes de la leche y la cera para dejar las manos con energía, flexible y suave.

La Seducción del Café Pedicura utiliza la misma combinación poderosa para salir de sus pies sensación suave y fresco.

Estos son seguidos con un café de limpieza, el cuerpo polaco y terminó con un café loción corporal masaje para los pies, mientras que una toalla caliente remojo cinco minutos y la cera de tratamiento restaura las manos’ toque aterciopelado.