Directorio turistico de MexicoDatos generales Doña Urraca Suites and Spa

Direccion Dirección Doña Urraca Suites and Spa :
Doña Urraca Suites and Spa está en una zona privilegiada de San Miguel de Allende, localizado solamente a 3 cuadras de la plaza principal, en Hidalgo 69. El Aeropuerto de León (del Bajío) está a una hora con veinte minutos, aproximadamente, y el de la Ciudad de México a tres horas de distancia.

Telefono Teléfono : Solo reservaciones: 018001110351
FacebookPrecio :-




En esta bella ciudad colonial se encuentra situado Suites & Spa Doña Urraca, el cual conjuga confort, lujo y tecnología para hacer de su estancia el perfecto lugar para trabajar y al mismo tiempo descansar con su familia.

Conozca nuestras 23 bellísimas y amplias suites con sofá, comedor y alacena para gozar de una cómoda estancia; o si lo prefiere, puede disfrutar de nuestra cafetería y de sus deliciosos platillos.

Todas nuestras suites cuentan con T.V. de pantalla de plasma, DVD, Teléfono, Aire Acondicionado, Calefacción, Internet Inalámbrico , Cafetera, Horno de Microondas y Frigo-Bar.

Aproveche los días soleados para refrescarse en nuestra alberca o el jacuzzi al aire libre. Contamos con un amplio Spa donde podrá tomar deliciosos y relajantes masajes de acuerdo a sus necesidades así como también, vivir la experiencia de nuestro Temazcal.

Contamos con un amplio salón, el cual es una buena opción para realizar cualquier tipo de evento.

SPA

Relájete y déjate consentir en nuestro Spa.

Realza la belleza de tu piel o bien, cierra los ojos y transpórtate a otro lugar utilizando las bondades de la tierra para consolidar tu mente, cuerpo y espíritu.

Nuestros spas cuentan con diversas cabinas con equipo de alta tecnología, atendidas por cosmetólogas esteticistas de esmerada preparación para ofrecerte lo más avanzado en tratamientos corporales y faciales. Entre los tratamientos que ofrecemos puedes encontrar: “Oxilife Plus & Maya Peel Butterfly”, “Synérgica”, “Corporales Terapeúticos”, “Faciales”, “Reflexología”, “Piedras Volcánicas”, “Drenaje Linfático”, “Quiromasaje”, Masaje Sueco”, “Terapia Holística” y Temazcal.