Directorio turistico de MexicoDatos generales Desire Resort & Spa Los Cabos

Direccion Dirección Desire Resort & Spa Los Cabos :
Desire Resort & Spa Los Cabos se localiza en la punta sur de la extensa península mexicana de Baja California donde el mar de Cortéz se une con el océano Pacífico

Telefono Teléfono : Solo reservaciones: 018001110351
FacebookPrecio :desde $3330 MX pesos




Maravilloso, erótico y exótico resort y hotel sólo para parejas y adultos.

Suave arena blanca, cocina gourmet, y la oportunidad de conocer nuevos amigos, son solo algunas de las características de este lugar único; donde podrá abandonar las inhibiciones y ser realmente usted; dejando correr la imaginación y la estimulación de los sentidos.

Desire Resort and Spa Los Cabos cuenta con 153 habitaciones de lujo, diseñadas con el fin de complacer a todos nuestros clientes. Las habitaciones del nuevo Desire Resort Los Cabos se encuentran decoradas con atractivas y modernas combinaciones color rojo, blanco y chocolate, así como con muebles de madera de color oscuro, lámparas de cristal en forma de gotas, amplios espejos y mezcla sensual y ecléctica de texturas.

Cuenta con servicio de primera en sus bebidas, comidas y lugares de estar, al igual que una estupenda discoteca. Servicio completo de gimnasio y un hermoso Spa. Desire Resort & Spa le brinda la escena perfecta para que sus fantasías y sueños se conviertan en realidad.

Tratamientos

Podrá escoger de entre una gran variedad de rituales tranquilizantes y deliciosas y sensuales técnicas que prometen relajación y rejuvenecimiento entre los que se encuentran:

Exfoliación corporal
Envoltura corporal con alga marina
Tratamiento corporal refrescante
Reflexología
Aromaterapia
Facial de terapia con cristales
Tratamiento especial de mar muerto
Masaje con piedras calientes
Mascara d epiedras preciosas con efectoB-Tox
Paquetes especiales para parejas