Directorio turistico de MexicoDatos generales Desire Resort and Spa

Direccion Dirección Desire Resort and Spa :
Desire Resort and Spa se localiza en la Carretera Pto. Morelos, Km. 27.5 S.M. 12 Mza. 41, SM 12. a sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Telefono Teléfono : Sólo reservaciones: 018001110351
FacebookPrecio :-




Bienvenidos al exclusivo mundo de Desire Resort & Spa, un maravilloso Todo Incluido, exótico Solo Parejas y erótico Solo Adultos resort y hotel donde cada momento es una aventura.

Cada detalle de este sublime Ropa Opcional escondite esta diseñado para vivir la experiencia mas increíble de sus vidas. Suave arena blanca, cocina gourmet, y la oportunidad de conocer nuevos amigos, son solo algunas de las características de este lugar único.

Es sin duda el resort más famoso del mundo, por que entre otras cosas la ropa es opcional, y lo envuelve un misterio que hace que nuestros huéspedes regresen una y otra vez. Escápense de la rutina por unos días y encuentren un lugar sin igual en la tierra.

Desde actividades en la alberca, tenis, snorkeling, deportes acuáticos, tours y días de SPA, las opciones abundan. Tomate la libertad de pasar el día probando diferentes bebidas tropicales, deléitate con la cocina gourmet, y toma todo el sol que quieras.

SERVICIOS

Internet, Masajes, Alberca (s), Spa, Doctor, Agencia de Viajes, Arrendadora de Autos, Cancha de Tenis, Tienda (s), Salón de Belleza, Gimnasio, Cambio de Divisas, Buceo (lección introductoria), Concierge, Lavandería y Room Service.

SPA

Al llegar a nuestro SPA usted será recibido por el personal de Recepción del SPA el cual le proporcionara una bata y sandalias y lo acompañara a los vestidores de damas o caballeros según sea el caso. Después de cambiarse usted será acompañado a una cabina de tratamiento en donde usted recibirá el servicio que eligió.

Tratamientos Corporales

Exfoliación Corporal
Envoltura Corporal con Fango
Envoltura Corporal con Algas Marinas
Limpieza Profunda de Espalda

Masajes

Masaje Relajante
Masaje con Piedras Calientes
Aromaterapia
Masaje Especial Desire
Terapeútico
Masaje con Fango
Reflexología
Masaje Anti-Estrés

Tratamientos Faciales

Limpieza Profunda
Facial Equilibrante
Facial de Regeneración Celular
Facial de Terapia de Cristales

Tratamientos Mayas

Tratamiento Corporal
Exfoliación con Minerales
Tratamiento Anti-Estrés
Desintoxicante con Minerales y Lodo de Algas Marinas