Directorio turistico de MexicoDatos generales Cristal Ballena Hotel Resort and Spa

Direccion Dirección Cristal Ballena Hotel Resort and Spa :
7 kilómetros al sur de Uvita Bahía Ballena, Puntarenas Costa Rica

Telefono Teléfono : Solo reservaciones: 018001110351




Cristal Ballena Hotel Resort & Spa es una propiedad con 12 hectáreas de jardín y una construcción de estilo mediterráneo. Este hotel se encuentra en Bahía Ballena sobre una colina entre las montañas y el mar, frente al Parque Nacional Marino Ballena donde suelen arribar las ballenas jorobadas. A 9 kilómetros se ubica la localidad de Uvita y a 35 kilómetros el poblado de Dominical, mientras que el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (SJO) está a 220 kilómetros de distancia. Además, las Cataratas Nicoya se localizan a 33 kilómetros y la península de Osa donde está el Parque Nacional Corcovado está a 117 kilómetros de distancia

Este hotel en Bahía Ballena dispone de 19 suites y 2 cabañas. Todas tienen balcón o terraza, televisión con canales por satélite, acceso a internet inalámbrico, caja de seguridad y ventilador de techo. Las cabañas en el Cristal Ballena Resort están equipadas con minirefrigerador y se encuentran separadas en el jardín, mientras que las suites gozan de aire acondicionado, área de descanso, minibar, cafetera y vista al mar.

Cristal Ballena Hotel Resort & Spa cuenta con una alberca de 120 metros cuadrados junto a la que se ubica el restaurante bar donde se pueden probar los platillos típicos de Costa Rica. El spa del hotel es un sitio ideal para relajarse y cuenta con jacuzzi y baño de vapor. Para eventos, dentro del Cristal Ballena Hotel hay un salón con capacidad para 110 personas y un quiosco en el jardín donde se pueden celebrar bodas. Otras instalaciones incluyen una tienda de regalos, computadoras con internet, mesa de billar y estacionamiento. Asimismo, el hotel Cristal Ballena proporciona transportación a la playa y recorridos en el bosque para observar la fauna local, entre otros tours.