Directorio turistico de MexicoDatos generales Costa Baja Resort and Spa

Direccion Dirección Costa Baja Resort and Spa :
Podrás admirar por un lado el mar, y por el otro las montañas, en la ciudad de La Paz. A pocos minutos vía marítima se encuentra la Isla Espíritu Santo, al norte del hotel.

Telefono Teléfono : Solo reservaciones: 018001110351




Costa Baja™ Resort & Spa está a sólo 10 minutos al sur del centro de La Paz, la capital de Baja California Sur. El resort está situado en el Mar de Cortés magnífico con vistas de 250 de deslizamiento doble cuenca marinay una playa de arena blanca. Al norte, se encuentra la Isla Espíritu Santo, donde descubrirá una de las mayores reservas marinas en el mundo, junto con la mejor pesca deportiva en Baja California Sur.

Infinitas Actividades Posibles y
Opciones en el Mar de Cortez

Dentro del complejo, las actividades son infinitas! Costa Baja ofrece acceso exclusivo y tarifas preferenciales en el uníco campo de golf en México diseñado por Gary Player, eltranquilo Espíritu Spa – con de tratamientos y servicios de inspiración local, tres piscinas, y, así como restaurantes mutltiple.

Habitaciones y Acomodaciones Sin Precedente

Sin precedente en La Paz, Costa Baja contiene equipadas lujosas habitaciones con vistas de los alrededores, con balcones privados y servicio de habitaciones de 24 horas. Muy pronto en Costa Baja tendremos condominios de Grand Heritage Residence Club en el cercano Vista Mar y Colinas desarrollos de condominios. Estas unidades cuentan con espaciosas viviendas y vistas sin igual en un ambiente privado.