Directorio turistico de MexicoDatos generales Corporganic Clínica Médica de Belleza

Direccion Dirección Corporganic Clínica Médica de Belleza :
Luz Saviñon 832 Col. Del Valle, México D.F.

Sitio web Visita el : Sitioweb Corporganic Clínica Médica de Belleza

Telefono Teléfono : 5273·2818
FacebookPrecio :$350 a $950


Reservacion de hotel en Mexico

En Coporganic te ofrecemos un enfoque holístico de la salud y el bienestar mediante una propuesta única que combina de forma adecuada tratamientos y protocolos de salud con el objetivo de realzar tu belleza de adentro hacia afuera, encontrar el equilibrio y la armonía de nuevo en tu cuerpo y rostro.
Contamos con terapeutas especialistas en el bienestar integral de la salud y la belleza del rostro y el cuerpo, que constantemente se están actualizando con las tecnologías más avanzadas para poderte brindar servicios personalizados y diseñados para realzar la belleza de cada persona, a partir un análisis personalizado y diagnósticos precisos de lo que tu cuerpo necesita.

Nuestra clínica cuenta con equipo especializado y con los mejores productos aprobados por diversas Asociaciones Médicas y Dermatológicas.

Creemos que antes de visitar a un cirujano para corregir aquellas partes de tu cuerpo o rostro que no te gustan, existen diversas soluciones no invasivas científicamente comprobadas que te ofrecemos en nuestra clínica médica de belleza.

Te ofrecemos una gama integral de tratamientos para relajación, rejuvenecimiento, revitalización y recuperar el contorno corporal, con el fin de recuperar la salud, el bienestar y la belleza que siempre has deseado.

Nuestros tratamientos son garantizados y son medibles, tanto que la gente de tu alrededor lo notará.

Somos especialistas en técnicas antiage, contamos con una amplia gama de tratamientos que ayudan a restaurar el esplendor perdido y la juventud de tu rostro.

Nuestro integral de salud y belleza también incluye servicio dental estético para tu salud bucal, con técnicas de vanguardia indoloras para que luzcas una bella sonrisa.