Directorio turistico de MexicoDatos generales Casa Sandra Hotel & Holistic Spa

Direccion Dirección Casa Sandra Hotel & Holistic Spa :
Casa Sandra Hotel & Holistic Spa en la isla de Holbox se localiza en La Igualdad s/n, . Isla Holbox, Quintana Roo. A sólo 180 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún se encuentra Chiquilá, poblado donde se toma una lancha que en 20 minutos lo llevará a este hermoso lugar.

Telefono Teléfono : -
FacebookPrecio :-


Reservacion de hotel en Mexico

Casa Sandra Hotel & Holistic Spa, un rústico escondite en una de las playas más hermosas del mundo, está rodeada de naturaleza inexplorada, con pájaros de vivos colores, delfines y tiburones ballena, justo donde el Mar Caribe y el Golfo de México unen sus aguas. Disfrute de los tours en bote que Casa Sandra Hotel & Holistic Spa ofrece, así como también de las sencillas amenidades para seguir en contacto con tantas maravillas naturales. Déjese consentir por nuestra atención personalizada y un servicio insuperable para hacer de su estadía una experiencia inolvidable.

Servicios

Internet

Niñera

Contamos con un calificado servicio de niñera. Se requiere previa solicitud.

Transportación Disponible

De ser requerido por Usted, Casa Sandra Hotel & Holistic Spa puede brindarle el servicio de lanchas que le recogerán en Chiquilá para traerlo a la Isla de Holbox.

Lavandería

Tenemos a su disposición un rápido y eficiente servicio de lavandería.

Room Service

Caja de seguridad

Restaurante

El restaurante de Casa Sandra ofrece una amplia variedad de platillos de procedencia Caribeña, Mexicana y Asiática. Disfrute desde la típica comida Regional hasta la exótica cocina China en servicio a la carta. Venga y pruebe la más deliciosa comida gourmet en todo Holbox.

Masajes

Con el objetivo claro de refrescar y vigorizar su cuerpo, relajar su intelecto y olvidar o revalorizar cualquier tipo de preocupación, póngase en las expertas manos de nuestro personal del Spa.

Servicios Especiales

Casa Sandra Hotel & Holistic Spa le ofrece interesantes y exclusivos tours:

Pesca
Pesca con Mosca
Esnórquel en Cabo Catoche
Visita a la reserva ecológica de Contoy.
Ruinas de Kuluba (tour exclusivo del hotel, esta zona no se encuentra abierta al público)

Así como diversas actividades:

Cursos de Kite surf y windsurf
Kayak por los ríos internos
Buceo
Esnórquel
Baño medicinal en las aguas del Ojo de Aguja “Yalahau”

Recuerde que Casa Sandra Hotel & Holistic Spa es uno de los pocos lugares en Holbox en los que podrá hacer uso de su tarjeta de crédito en todas las áreas y servicios.

Spa

Casa Sandra Hotel & Holistic Spa cuenta con una amplia gama de servicios que le ayudarán a sintonizar su cuerpo y mente con la armonía del entorno natural.
Algunos de nuestros tratamientos:

Masaje de relajación
Masaje de drenaje linfático
Shiatsu
Reflexología
Masaje Energético
Masaje Facial y de Cabeza
Terapias envolventes naturales.