Directorio turistico de MexicoDatos generales Casa Primavera Hotel Boutique & Spa

Direccion Dirección Casa Primavera Hotel Boutique & Spa :
Salida Real a Querétaro San Miguel de Allende, Guanajuato México

Telefono Teléfono : Solo reservaciones: 018001110351




Casa Primavera es un hotel decorado con un estilo mexicano, ubicado en la salida de San Miguel de Allende a Querétaro. La propiedad está situada a 2 kilómetros del Palacio Municipal, del Museo Histórico de San Miguel y del Jardín Allende, donde encontrarás edificios coloniales, iglesias, parques y mansiones antiguas convertidas en galerías, cafés y boutiques. El aeropuerto internacional del Bajío (BJX) está a 109 kilómetros de distancia.

El hotel Casa Primavera ofrece 45 habitaciones bellamente decoradas con un estilo mexicano. Las amenidades básicas incluyen baño privado con regadera, closet, minibar, televisión LCD con cable, teléfono de marcación directa, batas y radio reloj despertador. Todas las habitaciones ofrecen el servicio de internet inalámbrico sin costo y las suites vienen equipadas con chimenea.

Hotel Casa Primavera en San Miguel de Allende cuenta con patios interiores decorados con acabados de barro y madera. Sobre la terraza encontrarás una alberca al aire libre y junto a ella, un spa equipado con jacuzzi y sauna. El restaurante de la propiedad está decorado con un toque colonial y ofrece especialidades mexicanas para el desayuno, la comida y la cena. Otros servicios del hotel incluyen cajas de seguridad en la recepción, un centro de negocios, cunas, estacionamiento sin costo, gimnasio y salones para reuniones con capacidad para 120 invitados.