Directorio turistico de MexicoDatos generales Casa del Mar Suites, Golf and Spa Resort

Direccion Dirección Casa del Mar Suites, Golf and Spa Resort :
Carretera Transpeninsular Km 19.5, San Jose del Cabo. Corredor Turístico, Baja California Sur.

FacebookPrecio :000


Reservacion de hotel en Mexico

Casa del Mar Suites, Golf and Spa Resort, exclusivo resort con la magia, estilo y tradición de una hacienda Mexicana, le ofrece una perfecta combinación de lujo y relajación con cálida hospitalidad y un ambiente romántico. Los arcos, las fuentes, herrerías, antorchas y otros detalles únicos de las haciendas, en perfecta armonía con las palmeras, exuberantes jardines, albercas y la playa, crean un oasis de relajación y belleza.

Servicios

Spa

Si usted busca un Resort de lujo con Spa en Los Cabos, entonces Sueños del Mar, el spa del hotel, es el espacio ideal para relajarse en cuerpo y espíritu durante sus vacaciones en este destino cálido y relajante. Tómese un día completo (o todos los que quiera) para envolverse en la comodidad y lujo de los tratamientos de nuestro Spa.

Más Servicios

Masajes
Estacionamiento
Tintorería
Internet
Alberca
Niñera
Gimnasio
Concierge
Cambio de divisas
Lavandería
Internet Inalámbrico
Arrendadora de Autos
Transportación Disponible
Room Service

Ubicación: Casa del Mar Suites, Golf and Spa Resort se localiza aproximadamente a 25 minutos al suroeste del Aeropuerto Internacional de Los Cabos, entre las ciudades de San José del Cabo y Cabo San Lucas, en el llamado Corredor Turístico de Los Cabos.