Directorio turistico de MexicoDatos generales Blue Tulum Resort and Spa

Direccion Dirección Blue Tulum Resort and Spa :
Blue Tulum Resort and Spa se sitúa a 5 minutos al sur de Tulum, 30 minutos al sur de Playa del Carmen, 30 minutos del campo de golf Playacar y a 20 minutos del poblado de Puerto Aventuras en la Carretera Costera Tulum, Punta Allen. Tulúm, Quintana Roo.

Telefono Teléfono : 018001110351
FacebookPrecio :000




Blue Tulum Resort and Spa es una bellísima propiedad con vista a las cristalinas aguas del Mar Caribe que anida majestuosa en medio de un impactante entorno natural de vegetación tropical, playas de arenas blancas y la zona arqueológica Maya de Tulum. Este resort es el primero en el mundo con un concepto que hace especial énfasis en la experiencia que lo liberará por completo del estrés y además es único por contar con un sofisticado plan Todo Incluido Gourmet que deleitará a los más exigentes paladares. Nuestras suites se lujo están distribuidas en villas con un servicio atento que sabrá consentirlo y brindarle los más altos estándares de calidad.

Blue Tulum Resort and Spa ha sido pensado para proteger la integridad del medio ambiente, flora y fauna del lugar por medio de prácticas de sustentación ambiental. Sin lugar a dudas éste es el espacio ideal en donde encontrar un balance entre cuerpo y alma, donde podrá meditar y relajarse, ya sea en una vacación familiar o en pareja. Reconocido por Conde Nast Traveler como uno de los mejores hoteles nuevos en el mundo.

Servicios

Spa

Contamos con un Spa diseñado en un elegante estilo tropical zen con vista al Mar Caribe. Cuenta con 10 cabinas para tratamientos y áreas Vip para tomar masajes con su pareja. Asimismo, posee un área de vapor, hidroterapia y sauna con las más finas esencias naturales. Si Usted lo desea también podrá tomar el masaje en la comodidad de su suite.

Concierge Fotos

Un cordial y personalizado servicio de Concierge está disponible para orientarlo y resolverle cualquier duda.
Nuestro servicio de pre-concierge le atenderá desde su llegada al hotel.

Room Service Fotos

Servicio a cuartos las 24 horas.

Masajes

Servicios Especiales

Podrá tomar clases de español, pintura en cerámica, aeróbics, baile, cocina y hasta degustación de tequila.

Temazcal

El Temazcal es un baño prehispánico basado en métodos de sanación tradicionales donde la relajación que esta experiencia genera, incita a la introspección y la reflexión. Descubra las propiedades del fuego y el agua en combinación para purificar su mente, su cuerpo y su alma.

Internet Inalámbrico
Agencia de Viajes
Arrendadora de Autos
Niñera
Caja de Seguridad
Transportación Disponible
Cambio de Divisas
Lavandería
Estacionamiento