Directorio turistico de MexicoDatos generales Best Western Paradise Inn and Spa

Direccion Dirección Best Western Paradise Inn and Spa :
Km 2 al sur de la Iglesia San Antonio de Escazú Escazú, San José Costa Rica

Telefono Teléfono : Solo reservaciones: 018001110351




Best Western ParadiseInn & Spa es un hotel ubicado en las montañas de Escazú, cerca de la iglesia San Antonio, en la provincia de San José. La propiedad ofrece vista panorámica del Valle Central de la ciudad de San José y se ubica a 8 kilómetros del centro, donde encontrarás lugares de interés turístico como museos, teatros y centros comerciales. El hospital del Centro Internacional de Medicina CIMA está a 9 kilómetros del hotel y el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (SJO) se sitúa a 24 kilómetros de distancia.

Las 29 habitaciones de este hotel en Escazú están distribuidas en un edificio de dos pisos y vienen acondicionadas con acceso a internet, cafetera, radio reloj despertador y televisión con canales por cable. El hotel dispone de habitaciones adaptadas para personas con discapacidades y además cuentan con ciertos servicios hospitalarios como camas de hospital y cuidados de enfermeras, entre otros.

Best Western Paradise Inn & Spa cuenta con un restaurante que ofrece servicio a la habitación en horario establecido, centro de negocios y un salón de eventos con capacidad para 30 personas. Best Western Paradise Inn & Spa también dispone de rampa para silla de ruedas, concierge, niñera y estacionamiento. El hotel acepta mascotas (aplican cargos y restricciones), tiene tienda de regalos y ofrece cambios de divisas.