Directorio turistico de MexicoDatos generales Belleza Permanente

Direccion Dirección Belleza Permanente :
Leibnitz 166 Col. Anzures

Telefono Teléfono : 52434570 ext. 113 y 104
FacebookPrecio :$1,000.00 A $5,000.00


Reservacion de hotel en Mexico

Distinguida por sus tratamientos de vanguardia Belleza Permanente lugar donde sus clientes se benefician de lo último en tecnología para mantener y resaltar su belleza bajo la asesoría de Francisco García y su equipo de especialistas capaces de mantener la belleza y juventud sin cirugía con sus múltiples tratamientos.

Belleza Permanente mantiene su prestigio gracias a todos los servicios que en conjunto crean una belleza integral.

Sus principales servicios son:

Tratamientos Corporales basados en masajes, aparatología, fangoterapia y vendajes con el objetivo de relajar, hidratar, reducir y mantener la piel siempre joven.

El Delineado Permanente se distingue por utilizar la técnica alemana con pigmentos hipoalergénicos, gracias al impulso del lasser que sella la tinta al momento en que la deposita en la piel, por lo cual no hay inflamación ni costras lo que te hace lucir más bella y más natural.

Infiltración de líneas de expresión se aplica ácido hialuronico en líneas de expresión para que gradualmente se vayan disminuyendo o eliminando, creando una red elástica que permite que la piel se vea mas lozana y luminosa.

Volumen de labios técnica mediante la cual se da volumen a los labios logrando de manera natural unos labios mas carnosos y sensuales sin exageraciones buscando siempre la armonía y naturalidad.

Extensiones de cabello natural utilizamos lo ultimo y lo mejor en extensiones de cabello natural italianas, con queratina, no maltrata tu cabello y lucirás en solo unas horas una cabellera que nos llevaría años lograr, cambia de imagen de manera natural.

Regeneración celular (vacuna antiedad) Terapia rumana indicada en el tratamiento preventivo y curativo de la vejez y senectud , bajo la forma de inyección o píldoras que por sus propiedades ha sido llamada la vacuna antiedad.

Lipofit consiste en una mezcla de Triglicéridos de los ácidos esteárico, palmítico y oleico unido a un éter de colina del ácido fosfórico.