Directorio turistico de MexicoDatos generales Bel Air Collection Hotel and Spa Cancun

Direccion Dirección Bel Air Collection Hotel and Spa Cancun :
Bel Air Collection Hotel and Spa Cancún se localiza en Blvd. Kukulkan Km. 20.5, en la Zona Hotelera de Cancún, en el kilómetro 20.5, justo a 2 kilómetros del mirador. El Aeropuerto Internacional de Cancún está a tan sólo 10 minutos.

Telefono Teléfono : +52 (998) 1931770 al 79 Mexico: 01 800 702 7761
FacebookPrecio :000


Reservacion de hotel en Mexico

Bel Air Collection Hotel & Spa, un hotel Boutique Minimalista y Romántico, sobre una espectacular playa de Cancun, donde todo esta dedicado a su bienestar y a restaurar completamente su cuerpo mente y espíritu. Lozalizado a 10 min. del aeropuerto y a 15 min. de la zona comercial, restaurantes y la excitante vida nocturna de Cancun. Este hotel Todo Incluido cuenta con un completo gimnasio para que no abandone su rutina de ejercitación, un Spa con salón de belleza y además, brinda un servicio de lujo a lo largo de sus 4 restaurantes y 3 bares.

Servicios

Spa

Renuévese en nuestro salón de belleza o disfrute de la tina de hidroterapia, de un relajante masaje de aromaterapia, reflexología u holístico en el Spa o al borde de la alberca, donde la fresca brisa del mar lo arrullará. En el Lounge Collection Spa del hotel encontrará una variedad de tratamientos faciales, corporales y de belleza para su total relajación.

EXPERIENCIA-HIDRO

Disfruta una sesión en nuestras modernas cabinas relajantes que brindan todos los beneficios de la hidroterapia, cromoterapia, reflexología, musicoterapia, ducha y vapor juntos. Sólo en el Collection Spa.

TERAPIAS CORPORALES

* Aromaterapéutico
* Terapéutico
* Lomi-Lomi
* Relajante
* Neurosedante
* Lava
* Prenatal
* Linfático
* Deportivo
* Tejido profundo

TERAPIAS FACIALES

* Chocalate
* Belleza piel Turquesa
* Pureza Dorada
* Limpieza profunda
* Lava

TRATAMIENTOS CORPORALES

* Naturalissimo
* Piel de Seda
* Chocolatt

OTROS

* Masaje en área de alberca
* Masaje en área de playa
* Manicure Spa
* Pedicure Spa
* Depilaciones
* Estética

Por otro lado, el hotel cuenta también con una cómoda y silenciosa sala de meditación, lo mismo que clases de yoga. Todo con tal de ayudarle a encontrar un adecuado balance entre cuerpo, mente y espíritu.

Room Service

Bel Air Collection Hotel and Spa Cancún le ofrece servicio de room service las 24 horas del día, en un menú sano y ligero en la comodidad de su habitación.
Este servicio tiene un costo adicional.

Gimnasio
Alberca
Tintorería
Internet Inalámbrico
Doctor
Agencia de Viajes
Arrendadora de Autos
Cambio de Divisas
Concierge
Lavandería

Servicios Especiales

Por medio de un suplemento podrá adicionar uno o varios de nuestros exclusivos Collection Plans:

Plan Gourmet Collection: Disfruta de una exquisita experiencia gastronómica, nuestros desayunos, comidas y cenas se sirven en restaurantes de especialidades con servicio personalizado y a la carta, también te incluimos las bebidas y cócteles de marcas de prestigio en bares y mini-bar en tu habitación.

Plan Romance Collection: Exclusivo en hospedaje Kool Lanais Suite, estancia de tres noches; jacuzzi doble, mini-bar, botella de vino blanco espumoso, plato de quesos y decoración romántica, dos horas de tratamiento de spa exclusivo para parejas, masaje “baño de luna”, cena gourmet privada a la orilla del mar con su elección de vinos de la casa.

Plan Holistico & Salud Collection: Por día dos tratamientos de spa y sesión de meditación o yoga. Y para complementar unas sanas vacaciones, te recomendamos un programa de alimentos naturales y saludables.