Directorio turistico de MexicoDatos generales Aventura Spa Palace

Direccion Dirección Aventura Spa Palace :
Aventura Spa Palace se ubica a 50 minutos del aeropuerto de Cancún y a 90 minutos del centro de la ciudad, en el km. 72 de la Carretera Cancún - Tulum, Riviera Maya,

Telefono Teléfono : Solo reservaciones: 018001110351
FacebookPrecio :desde $5919 MX pesos




Aventura Spa Palace lo invita a llevar su cuerpo, mente y espíritu en un viaje que purificará, renovará y revitalizará sus sentidos. La mejor experienca para darse todos los gustos lo espera en este rincón de la Riviera Maya donde el sol tropical se junta con las aguas color turquesa del mar Caribe.

Este hotel únicamente para adultos se encuentra sobre un terreno de 34 hectáreas donde se combina la exuberante selva virgen, típica del estado de Quintana Roo, con espaciosos jardines diseñados exclusivamente para deleitar los sentidos. En el jardín botánico se cuidan y cultivan numerosos árboles y flores nativas para ofrecer a los huéspedes la más amplia gama de colores. Desde la fuente colonial del patio central y los románticos arcos, hasta la loseta natural y los muebles hechos a mano, todo se combina en el Aventura Spa Palace para formar un escenario mágico. Intercambio de privilegios para algunos Palace Resorts.

Si bien lo que se destaca en este resort es el spa de lujo con servicios e instalaciones completas, pero si usted es una persona que le gusta mantenerse activa puede elegir entre una gran variedad de actividades. Deportes acuáticos, 4 cancha de tenis iluminadas y dos campos ubicados en las cercanías de seguro mantendrán su nivel de energía alto durante su estadía. La playa estilo laguna lo invita a bucear, nadar o salir al mar en un kayak. La piscina ideal para verdaderos nadadores. Numerosas instalaciones diseñadas para distenderse incluyen el yoga hut, el jardín de meditación, la piscina interior con sonido y un laberinto Zen similar al que se encuentra en la catedral de Chartres en Francia. Para aquellos que quieren divertirse haciendo trabajar su corazón, puede probar la torre escaladora de 10 pies, la pista de obstáculos, el salón de spinning y una gran variedad de clases que se ofrecen en el estudio aeróbico. El gimnasio totalmente equipado ofrece pesas, caminadoras y máquinas de pesas. Al llegar la noche, déjese llevar por los espectáculos en vivo que se ofrecen en el resort.

Tratamientos:

Balance

Aroma Reflexology
Face, Head and Shoulder Acupressure
Zen Shiatsu
Shirodhara
Samunprai Herbal Massage
Sacred Hot Stone Massage
Temazcal

Comfort

Body Scrub
Marine Bath With Scrub
Silk Bath with Scrub
Yun-Ha Bath with Scrub
Chocolate Wrap
Egyptian Sun-Worship Wrap

Radiance

Refresher Facial
New Age Facial
Yun-Ha Gentlemen Facial
Regenerating Facial
Inhibit Facial

Fitness

Body Composition
Computerized Fitness Assessment
Individual Fitness Testing
One On One Personal Training