Directorio turistico de MexicoDatos generales Avándaro Golf and Spa

Direccion Dirección Avándaro Golf and Spa :
Avandaro Golf and Spa está situado en el corazón de las montañas de la Sierra Madre, a 15 minutos de Valle de Bravo y el Aeropuerto Internacional de Toluca se encuentra a una hora y media de distancia.

Telefono Teléfono : (726) 266 0366
FacebookPrecio :desde $1525 MX pesos




Relajación, salud y belleza es lo que ofrece el hotel Avandaro Golf and Spa, ubicado en el corazón de las montañas de la Sierra Madre, con vista a árboles de pino, arroyos y cascadas, donde encontrará un campo de golf profesional de 18 hoyos que lo retará a sus mejores juegos ofreciéndole un desafío en cada hoyo; y un Spa con equipo sofisticado y moderno donde nuestro calificado personal le dará la atención y el servicio como si Usted fuera el único huésped.

Cuenta con 76 habitaciones acondicionadas en colores cálidos, que brindan confortable mobiliario, para que pueda descansar plácidamente junto a la chimenea luego de un día de numerosas actividades.

Conéctese desde su habitación a Internet y manténgase en contacto con sus familiares, amigos o negocios. Disfrute de la hermosa vista a los jardines y al Cerro Gordo que podrá obtener desde su balcón y sienta la brisa fresca en su rostro.

Tratamientos

Masajes: Sueco, Thai, de piedras calientes, tándem a 4 manos, holístico, reductivo, Shiat-su, reflexología, drenaje linfático.

Faciales: Hidro-aromatic, limpieza y masaje, litosome, Avándaro, ácido gligólico, tratamiento de ojos, ampolletería.

Servicios corporales: Herbal wrap, parafina suavizante, talasoterapia.

Aparatología: Bar de oxígeno, new lift, electrosueño.

Salón de belleza.