Directorio turistico de MexicoDatos generales Arenal Kioro Suites and Spa

Direccion Dirección Arenal Kioro Suites and Spa :
11 km North from the Catholic Church Fortuna Downtown, Road to volcano, Fortuna

Telefono Teléfono : Solo reservaciones: 018001110351




 

Los alrededores :Arenal Kioro Suites y Spa – Aeropuerto recomendado: San José (SJO – Aeropuerto Internacional Juan Santamaría) – 78 km / 48,5 mi.

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.

Las distancias se expresan en números redondos.

 

Restauración :Se ofrece una recepción organizada por la dirección de cortesía. Se sirve un desayuno gratuito.
Información adicional :En el establecimiento hay piscina descubierta, piscina para niños y bañera de hidromasaje. Otros servicios de ocio y esparcimiento incluyen gimnasio.

Se pueden practicar las siguientes actividades de ocio y esparcimiento en las instalaciones o cerca del establecimiento (es posible que se aplique un recargo).

 

Más información del hotel : 

  • Este establecimiento proporciona servicios de transporte desde el aeropuerto (puede aplicarse una tarifa). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el establecimiento con su información de llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva.
  • El establecimiento ofrece alojamiento gratuito a los niños de hasta 2 años años, siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes.
  • Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva.

 

Información general de las habitaciones :Neidin Spa dispone de salas de tratamiento o masajes y salas de tratamiento para parejas. Los servicios incluyen masajes, tratamientos faciales, envoltura corporal y manicura y pedicuras. Este spa en vistas a las montañas está equipado con aguas termales/minerales. El spa ofrece diferentes entre otros tratamientos: hidroterapia.