Directorio turistico de MexicoDatos generales Abbey Resort And Avani Spa

Direccion Dirección Abbey Resort And Avani Spa :
269 Fontana Boulevard, Fontana, WI.

Telefono Teléfono : Solo reservaciones: 018001110351




En Fontana este hotel familiar, Abbey Resort and Avani Spa, se encuentra en un lago y cerca de Yerkes Observatory. Asimismo, se encuentra en la misma zona que otros lugares de interés como Animal Gardens y Finca Black Point.

Características del hotel.
La oferta de restauración en Abbey Resort and Avani Spa se compone de 2 restaurantes. Con bar junto a la piscina y bar o lounge, tendrás para elegir a la hora de tomarte un refresco. Servicio de habitaciones con horario limitado. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta, piscina cubierta, piscina para niños, bañera de hidromasaje y gimnasio. El establecimiento dispone de un spa completo que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. Este establecimiento de 3.5 estrellas cuenta con salas de reuniones para grupos pequeños, equipo audiovisual y servicios de oficina. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Este establecimiento situado en Fontana dispone de 3600 metros cuadrados para eventos y cuenta con centro de conferencias, sala de recepciones, salas de conferencias o reuniones y salón de baile. El establecimiento dispone de un servicio de transporte gratuito que cubre destinos en un radio de 10 millas. El parking con asistencia es gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: cafetería, una conserjería y sala de juegos electrónicos o de mesa.

Habitaciones.
Las 334 habitaciones con aire acondicionado de Abbey Resort and Avani Spa cuentan con reproductor de CD y cafetera y tetera. Las camas están vestidas con ropa de cama de alta calidad. Los alojamientos incluyen frigorífico y horno microondas. Los baños disponen de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet de alta velocidad gratuito (por cable y Wi-Fi). Además de escritorio y caja fuerte, las habitaciones ofrecen teléfono multilínea y llamadas locales gratuitas (pueden existir restricciones). Televisor de pantalla plana en las habitaciones. También se incluye detalle de bienvenida y tabla de planchar con plancha. No está permitido fumar en las habitaciones.