Hay muchos motivos por los cuales vale la pena visitar el puerto de Mazatlán. Se trata de uno de los destinos turísticos con mejor proyección turística en el Pacífico Mexicano. Destaca especialmente para disfrutar de la pesca deportiva, ya que en Mazatlán se celebran con gran frecuencia importantes torneos dedicados a este deporte náutico. Sin embargo, para quienes simplemente desean relajación y descanso en un entorno paradisiaco, Mazatlán tiene mucho para ofrecer. Una alternativa que les proponemos tiene que ver con acudir a los excelentes spas del puerto de Mazatlán. Conozcamos más acerca de lo que nos ofrecen.

En la actualidad los spas de Mazatlán y de cualquier parte del mundo brindan, en muchos casos, terapias con aguas ricas en propiedades minerales y medicinales. Estas últimas son obtenidas de cuerpos de agua naturales y se ofrecen en jacuzzis, saunas, piscinas y tinas de relajación, por lo cual la gente acude a tomar variadas terapias que le ayuden a optimizar su energía interior y su bienestar exterior. De entre las terapias que pueden hallarse en un spa destacan la aromaterapia, acuaterapia, masoterapia y faciales.

Los spas son sitios a los cuales se acude a buscar relajación, tomar masajes, terapias y variados tratamientos corporales. Son actividades que al mismo tiempo nos renuevan de manera externa e interna y de allí el éxito que tienen estos centros de sanación. Para lograr que las personas se encuentren en pleno bienestar psicológico y corporal, los spas son de lo más recomendables.  En realidad la palabra “SPA” está formada por las iniciales del término derivado del latín “Salutem Per Aquam”, el cual quiere decir “salud a través del agua” y es por eso que numerosos centros de este tipo han adoptado esa misma denominación.

Mazatlán es un destino turístico muy recomendable, ya que cuenta con opciones de esparcimiento accesibles para todos: preciosas playas, grato clima, deliciosa gastronomía, una adictiva vida nocturna, cultura, historia, deportes, artes y por supuesto abundantes spas de gran nivel.

Muchos de los mejores spas de este puerto sinaloense forman parte de famosos hoteles que se localizan en la ciudad. Son una garantía de relajación y sanación física y espiritual. Por la calidad que tienen los spas de este destino del Pacífico Mexicano, integran un atractivo aparte, independiente a todos los demás que engalanan a esta formidable ciudad portuaria del estado de Sinaloa. Los hoteles en Mazatlán son excelentes y se los recomendamos al cien por ciento para alojarse durante unas vacaciones en la playa. Uno de los mejores centros de hospedaje en el lugar es el hotel Riu Mazatlán, por su excelente ubicación y atractivos precios.