El territorio de Morelos es uno de los sitios de visita favoritos de quienes desean descansar de la presiones de la capital. Por su clima privilegiado, la capital de morelense, Cuernavaca, es conocida como la Ciudad de la Eterna Primavera. En los spas de Morelos, experimentados profesionales aplican tratamientos variados, algunos modernos y otros más tradicionales, para hacer sentir a los visitantes como si estuvieran en el mismo paraíso terrenal.

En los spas de Morelos puedes tener las experiencias más enriquecedoras con actividades holísticas, que se pueden disfrutar en pareja, a solas e inclusive con toda la familia. También se pueden combinar las visitas a los spas, con paseos turísticos. Hay spas para todos los gustos y para todos los bolsillos, con pequeños spas con lo elemental, hasta algunos reconocidos a nivel internacional por su gran calidad.

Dos de los mejores spas de Morelos son Misión del Sol, en donde se ofrecen más de 60 tratamientos y el Hostal de la Luz, en donde puede hallarse el máximo descanso y la más profunda contemplación.

Imagen: http://www.morelosturistico.com/