Numerosas personas gustan de visitar México, no solamente por sus grandes atractivos naturales o la cordialidad de sus habitantes, sino también por los excelentes spas que se localizan en los destinos vacacionales más populares de su geografía. Pero ¿qué hace tan atrayentes los spas de México? Lo primero que podríamos mencionar se relaciona con lo variados que resultan esos centros de natación. Los hay para todos los gustos y presupuestos. Pero, además, también debemos considerar los excelentes tratamientos que se ofrecen en estos spas que se ubican a todo lo largo y ancho del territorio nacional.

En lo que sigue les comentaremos acerca de los tratamientos más destacados que se pueden tomar en los spas de México, son algunos de los mejores centros de sanación interna y bienestar corporal que se pueden hallar en el país.

Ritual Kinan

Excelente tratamiento que se ofrece en el Belmond Maroma Resort & Spa, Riviera Maya. Incluye una limpieza corporal utilizando hierbas variadas del entorno silvestre maya y una eficaz exfoliación con azúcar mascabado y miel además de un masaje a cuatro manos mientras el cuerpo se renueva con la fresca brisa del Caribe Mexicano.

Nizuc Renewal

En este caso tenemos una excelente terapia que se brinda en el NIZUC Resort & Spa, Cancún. Incluye una purificación de la piel con agave y sales marinas. Posteriormente se realiza un masaje con gemas particulares de la península yucateca. El tratamiento en sí tiene una duración de 120 minutos y se puede complementar con una ducha, vapor aromático o baño sauna.

Bienestar en aguas termales

Uno de los mejores tratamientos que se ofrecen en el Sense Spa en Rosewood San Miguel de Allende. Nos invita a comenzar el día con una inmersión en las aguas termales de San Miguel, antes de gozar de un servicio de té, tras volver al centro de alojamiento. Lo que sigue es un procedimiento de exfoliación corporal con lavanda, azúcar orgánica y un masaje con piedras termales.

Varios de los mejores tratamientos de los spas de México se ofrecen en destinos playeros como Acapulco y Mazatlán. Para visitar estos lugares de veraneo hay diferentes opciones de hospedaje, pero ya que la oferta de  hoteles en Acapulco es tan completa y satisfactoria como la de los mejores hoteles en Mazatlán.