Vamos a comentarles acerca de cuáles son los mejores spas del mundo, de acuerdo a prestigiosas publicaciones dedicadas al tema. De entrada podemos mencionar que el Puyuhuapi Lodge & Spa, por los rumbos de la Patagonia, es uno de los más destacados y un famoso centro francés de relajación, el Royal Club Evian, también está dentro de los más sobresalientes.

Royal Club Evian

Es un spá de referencia en Francia y en toda Europa. Cuenta con modernas tecnologías y tiene como objetivo que quienes lo visiten, aprendan a percibir y valorar de mejor manera su propio cuerpo. Incluye 34 salas de tratamiento, hidromasajes y sauna, una peluquería y dos grandes albercas.

Termas de Puyuhuapi

Este hotel combina el cautivante ambiente de la Patagonia con tratamientos relajantes y beneficiosos para la salud. Es un sitio reconocido a nivel global. Tiene tres piscinas al aire libre y una más con techo. Proporciona además, varias técnicas de masajes relajantes, tratamientos de estética corporal y procedimientos de talasoterapia.

Clínica La Prairie

Es un spa localizado en las orillas del lago Ginebra en Suiza. En este lugar se ofrecen tratamientos y terapias enfocados al cuidad de la piel. También procura el cuidado de la salud de los visitantes, ofreciéndoles una revisión médica de dos días completos con electrocardiogramas, radiografías y diferentes análisis de laboratorio. Además, se ofrecen lecciones de aquagym, hydroform, yoga y pilates.

The Chedi Club at Tanah Gajah

Localizado en Bali, Indonesia, es un spa en donde se proporcionan tratamientos con elementos naturales como hierbas, barro volcánico y piedra pómez. Las terapias y tratamientos de este spa asiático están enfocadas al rejuvenecimiento de la piel. También se ofrecen masajes hawaianos, sesiones de reflexología y de acupuntura.

Imagen: http://bit.ly/1nHfNCe