Si tienes deseos de conocer los rincones costeros más destacados de Puerto Vallarta, centro vacacional de las costas de jalisco, entonces te recomendamos conocer Playa Los Muertos. Tanto Olas Altas como esta playa que te comentamos son de las zonas costeras más próximas a la plaza central de la ciudad. Los Muertos es la de mayor popularidad con su estupendo muelle de 60 metros que se interna en las tibias aguas del Pacífico. Los Muertos es una playa que tiene este curioso nombre por haber sido alguna vez una zona usada como camposanto.

No menos disfrutable, en el marco de unas vacaciones en Puerto Vallarta, es acudir a Playa Las gemelas. Se trata de una espectacular zona costera de ambiente apacible localizada a 20 minutos del centro de esta ciudad portuaria. Una extensa franja arenosa se extiende entre las cristalinas aguas color turquesa. Varios de los hoteles más populares del rumbo ofrecen servicio de transportación para visitar Playa Las Gemelas y así gozar de sus abundantes virtudes turísticas.

Los mejores hoteles de Puerto Vallarta son equiparables en la calidad de su oferta hostelera al prestigioso hotel Oasis Cancun uno de los mejores del Caribe Mexicano. 

No se puede tener una experiencia plena de Puerto Vallarta sin visitar Playa Mismaloya, la cual se encuentra a solo 4 kilómetros de Playa Las Gemelas. Este paraje playero es especialmente famoso por haber servido de escenario natural para la película “La Noche de la Iguana”, una importante producción de Hollywood. Vale la pena visitar Mismaloya para tomar baños de sol y contemplar excelentes panorámicas del Océano Pacífico. Desde esta playa jalisciense se puede conocer el Parque Marino Los Arcos, un conglomerado de islas rocosas que han sido declaradas como reserva silvestre con protección gubernamental.

Playa Camarones es otra de las más populares en el entorno vallartense. Se proyecta como un tramo arenoso de características relajantes, excelente para el disfrute familiar y para tomar magníficos bronceados. Los aficionados a las actividades náuticas tienen la diversión garantizada en esta playa de Puerto Vallarta. Los afectos a la aventura al visitar Camarones pueden ejercitarse en el parasailing, dar paseos en banana o medir su destreza con la tabla de paddle para desafiar el oleaje de esta bella playa.

Para fines de alojamiento en la región, les sugerimos reservar en el hotel Vamar Vallarta, destacado por sus modernas instalaciones y frecuentes promociones de hospedaje.