En uno de los estados más interesantes del Bajío y en el Pueblo Mágico de San Miguel de Allende, se encuentra el Hotel Spa Matilda. El hotel tiene 32 suites distribuidas en 4 edificios estilo minimalista. Tiene una decoración valiosa, con obras de artistas mexicanos como Diego Rivera, y otros más.

El Spa, por su parte, nos ofrece en un ambiente de gran intimidad un jardín hermoso, en donde se ofrecen diferentes tratamientos. Allí se utilizan productos elaborados con jengibre o leche de soya. Es un espacio sensual y moderno que incluye cuatro salas de tratamientos, así como también recintos para practicar el yoga, Pilates y cuenta con una suite de lujo con un grato lounge. Este formidable spa del estado de Guanajuato también tiene zonas de descanso y una sala para la relajación con chimenea. Uno de sus principales atractivos es su baño turco. Algo que define al lugar, es el sonido del agua al caer puesto también cuenta con una caída de agua, desde un muro, a una pared infinita.

En lo tocante a los tratamientos que se proporcionan en el hotel Matilda, hay que destacar los exfoliantes y envolventes. El denominado “Radiante” incluye un poco de ambas opciones.