Varios de los mejores spas de la Ciudad de México, forman parte de hoteles, de la vasta gama de opciones de alojamiento que nos presenta la metrópoli más grande del mundo. En esta ocasión deseamos recomendarles un spa, integrado a un elegante hotel en Polanco. Nos referimos al Away Spa del Hotel W Mexico City.

Este exclusivo hotel se levanta en el corazón de Polanco, uno de los barrios más selectos de la capital mexicana y se encuentra cercano a diferentes galerías de arte, museos, boutiques de lujo y divertidos antros.

Para comprender la excelencia que tiene el Away Spa, es conveniente saber que el Hotel W de la Ciudad de México, es uno de los más premiados a nivel nacional e internacional. El Away Spa del hotel que les comentamos, se complementa con el gimnasio Sweat. Ambos están equipados con equipos de la más avanzada tecnología y una estupenda vista de las arboladas avenidas de Polanco.

En el WET se puede disfrutar de una deliciosa piscina de relajación, una sala de vapor, jacuzzi, sala para tomar el sol y un excelente sauna.

El personal que atiende el spa, está integrado por expertos en el equilibrio y la armonía del cuerpo y el espíritu. En el Away Spa se combinan milenarios rituales y tratamientos que se combinan con modernos aparatos y avanzadas tecnologías, para conseguir el máximo restablecimiento interior.

El spa ofrece sesiones de temazcal, faciales energizantes, tratamientos corporales de gran poder revitalizador y valiosas sesiones de aromaterapia.
Campos Elíseos 252, Miguel Hidalgo, Polanco, 11560 Ciudad de Mexico, D.F.

Imagen:  http://www.groupon.com.mx/