Las estrellas más famosas de los espectáculos saben cómo llevar de la mejor manera atrevidos peinados y cortes de pelo. Anímate tú también a ser una chica valiente y atrevida.

Dandy

Por cuestiones de contrato la linda Emma Watson no podía usar el pelo corto hasta que no terminará de filmar las películas de Harry Potter. Pero en cuanto esto aconteció, ella decidió asumir un rotundo cambio de look. Durante un buen tiempo Emma Watson llevo su pelo muy corto, con la raya de lado y mucha gomina. Sí uno sabe cómo llevarlo, este corte resulta sumamente femenino y sexy.

Mechas

La estrella Avril Lavigne gusta de llevar teñido su pelo de muchos colores. A veces lucía unas mechas color verde manzana y fucsia que destacaban sobre el color rubio. Usa este estilo, con mechones de diferente tono usando diferentes tinturas temporales, las cuales se van quitando conforme uno se lava el pelo.

Fleco y pelucas

Alguien que sabe llevar muy bien pelucas de diferentes colores es Katy Perry, aun cuando tiene una preciosa cabellera negra. De cualquier manera, no es extraño observarla con el pelo de color azul o fucsia. El fleco corto y tupido que también acostumbra llevar, además de ayudarla a lucir esos espectaculares ojos azules, le da un aire inocente up y aniñado.

Tradicional

En contraste con lo que sucede con su ex galán, Justin Bieber, a Selena Gómez le es un poco más complicado divertirse con su peinado y vestuario. Por supuesto que siempre se le ve despampanante en cualquier circunstancia formal o casual. Ella es alguien que toda vía está abierta al tradicional brushing.

Como buena latina, Selena Gómez acostumbra llevar delicados y sencillos peinados. Tales detalles los hacen sencillos de imitar. Por ejemplo, a veces aparece con un flequillo largo y una trenza al costado. Ella usa colitas elásticas para que no llamen la atención, pero no está mal llevar una con algún brillo o detalle para ofrecerle un toque divertido.

También se le puede ver con el pelo recogido y unas mecheras sueltas, para generar el efecto de un peinado pulcro pero sin excesivas estridencias. De este modo consigue resaltar sus hermosas facciones y puede complementar su look con grandes aretes colgantes.