Año con año van apareciendo nuevos tratamientos de belleza y por ello resulta muy complicado elegir el mejor. No obstante, algunos de ellos sobresalen por su efectividad. Los siguientes cuatro pertenecen precisamente a este grupo. Son excelentes, accesibles y ninguno precisa de anestesia para poder aplicarse.

Radio Frecuencia

Este tratamiento se aplica por medio de la emisión de calor interno en la dermis. De esta manera, se trabaja sobre las fibras de elastina y colágeno para mejorar la calidad de la piel. Y aún mejor, las fibras continúan mejorando en los días posteriores al tratamiento. Como resultado de la aplicación de este tratamiento la piel luce más firme e hidratada. Se aplica principalmente en los glúteos, el abdomen el cuello y los glúteos.

Pigmentación

Por medio de una ex foliación química de baja intensidad se aclara la tonalidad de la piel para unificarla con la de otras zonas del cuerpo. Es un tratamiento recomendable para eliminar el exceso de células muertas. SE aplica casi siempre en el rostro.

Mascarillas de Algas Marinas

Las algas cuentan con propiedades beneficiosas para la piel, así como también propiedades regenerativas y anti-inflamatorias. Esta clase de mascarillas destaca por su capacidad de mejorar la vitalidad y el brillo de la piel. Por el hecho de que estas mascarillas se plastifican, facilitan la introducción de sus activos en la piel del rostro, especialmente en los ojos y los labios.

Masaje de drenaje linfático

El masaje de drenaje linfático se enfoca en eliminar los líquidos retenidos y así mejorar notablemente la circulación. Por otra parte, es aconsejable para quitar las toxinas del cuerpo. Por lo demás, se trata de un tratamiento muy relajante que nos ayuda a eliminar el estrés.

Imagen: http://www.blisskin.com.mx/